Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

los Option\Cabs

Estas en el tema de los Option\Cabs en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, alguien sabe la direccion exacta donde se encuentran los "CAB" mi problema es que quiero instalar los controladores de una tarjeta y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 18:17
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
los Option\Cabs

Hola, alguien sabe la direccion exacta donde se encuentran los "CAB" mi problema es que quiero instalar los controladores de una tarjeta y no me se la direccion. es algo asi

C:\windows\opttions\cab

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 18:34
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
"INICIO -> BUSCAR -> ARCHIVOS O CARPETAS"

Luego buscar CAB y ver los resultados ;)
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 18:47
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
:( le he intentado asi y no los encuentro.

Donde me lo pide.
al momento de espesificar la direccion de donde se encuentran los controladores (por lo regular unidad a:\ o D:\) pero cuando no tengo los driver le pongo esa direccion, pero no me acuerdo exactamente cual es. y ya no necesito el disket
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 23:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Los Cabs no siempre estan grabados en su disco, pero generalmente se instalan en c:\windows\option\cabs.
Tambien puede intentar su instalacion direccionadose a c:\windows\system

suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 04:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si nos dices que tipo de driver buscas quizá te podamos ayudar más.

Generalmente los .cab no están todos incluídos en tu sistema operativo por una razón muy sencilla: Diariamente existen nuevos periféricos con sus propios controladores que vienen en el paquete completo al efectuar la compra. No obstante hay muchas direcciones en la Web que te permiten bajar los controladores (.cab, .dll, etc...) o incluso las empresas que los fabrican porsi sufres alguna pérdida, daño o malfuncionamiento de los controladores. Además lo hacen para actualizarlos a nuevos sistemas operativos...

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 11:26
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por contestar.

ya baje los drivers de la tarjeta de red, por el momento no sabia que tarjeta utilizaba y estaba dando asistencia por telefono y le estaba diciendo a un amigo como le hiciera, pues como te he dicho ya lo habia hecho y CharlyZ tienes razon no siempre se instala en tu S.O.




Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.