Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ordenadores de bolsillo

Estas en el tema de Ordenadores de bolsillo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¡ Hola ¡ Me gustaria que me resolviesen una duda que tengo : los ordenadores de bolsillo o pocket PC ¿ mediante que dispositivos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 13:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ordenadores de bolsillo

¡ Hola ¡

Me gustaria que me resolviesen una duda que tengo : los ordenadores de bolsillo o pocket PC ¿ mediante que dispositivos se conectan a internet ?

Muchas gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 14:19
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ordenadores de bolsillo

mediante modem inalámbrico, claro, debes de contar con un proveedor de internet que tenga ese servicio. En USA es palm.net, en México lo proporciona TELCEL con DATUM. El modelo i705 de palm ya tiene su modem integrado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 15:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ordenadores de bolsillo

¡ Hola ¡
Palm esta bien pero nada que ver con un pocket pc que tiene un amigo mio , eso si que es tecnologia avanzada ... pero claro , tienen un problema y es su elevado precio.
Saludos. :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 16:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ordenadores de bolsillo

Buenas,
Yo tengo una Cassiopeia 105-S, que la verdad va de maravilla. Un amigo tiene otra igual, pero con modem (un Xircom), y para conectarse a internet, usa la misma conexión que la del ordenador normal, es decir, no necesita ninguna cuenta de acceso especial.
El modem es una tarjeta que se conecta en la misma ranura que las tarjetas de memoria, y del que sale el tipico cable de telefono que se enchufa a la roseta correspondiente.

Sobre el precio, se reduce bastante comprando de segunda mano que es lo que yo he hecho (subastas, foros especializados etc).
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 13:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ordenadores de bolsillo

Buenas ¡

Os comento que solo por daros de lata en una pagina que se llama basefinanciera.com podeis llevaros un packard bell modelo pocket gear , asi de facil pero daros prisa porque se acaba la promocion ....

Un saludo.

Rogerlini.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.