Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ordenar o eliminar repetidos?

Estas en el tema de ordenar o eliminar repetidos? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. saludos;tengo una duda q he intentado de varias formas;pero no he podido resolver; me explico:abri el block de notas;y ahi e ido agregan do una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 21:07
Avatar de kontainer  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pregunta ordenar o eliminar repetidos?

saludos;tengo una duda q he intentado de varias formas;pero no he podido resolver; me explico:abri el block de notas;y ahi e ido agregan do una lista de nombres(digamos libros de mi biblioteca),cada uno separado por un guion (-);la cuestion es q se q yevo varios repetidos;pero estan desordenados;y quisiera saber como puedo hacer para ordenarlos en orden alfabetico y eliminar los repetidos? el archivo esta guardado en formato .txt;agradesco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 10:59
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Porque no lo pasas a excel y ahí ordenarlos.

Que necesidad existe de tenerlo en el block o paara que lo haces ahí?
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 12:31
Avatar de kontainer  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
es q ya los hice ahi y bueno.....encuanto a lo de exel;trate de abrirlo por ahi pero me ordeno una parte pero no todos;y nose muy bien como usarlo;entonces teniendolos como .txt no se puede arreglar? y si es asi me podrian explicar paso a pasito como lo arreglo;gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 10:17
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
En el bock de notas si se puede eliminar pero manualmente y si estamos habalndo de miles de registro olvidalo.

En cuanto a Excel, este tiene una utileria que te permite traer datos a tu hojja con casi cualquier archivo.

En el menú DATA-Import External Data-Import Data

Ahí te muestra una pantalla donde tienes que buscar tu archivo, seleccionar el tipo de arcivo que quieres importar y darle importar. Es fácil!!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 14:09
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
O podrias hacer un pequeño programa..

Eso si no queres usar excel..
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 18:53
Avatar de kontainer  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por lpz
O podrias hacer un pequeño programa..

Eso si no queres usar excel..
y eso como se hace? y no es q no quiera usar exel es q no se usarlo;hice lo q me sugirieron y aparecen un monton de nombres bien y hasta los duplicados;pero la mayoria no aparece el nombre sino q sale #nombre y se ve lo q es si le doy click pero se ve es arriba y no me lo ordena todo;eso xq? y no hay otros programas?
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 10:27
Avatar de kontainer  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pregunta

??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.