Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Otra vez por aquí [solo una página baja a la mitad de velocidad]

Estas en el tema de Otra vez por aquí [solo una página baja a la mitad de velocidad] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a tod@s de nuevo. Aunque no sé si es el lugar adecuado éste para preguntar, os planteo la pregunta ¿vale?. Me pongo a medir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 16:23
Avatar de Susy  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Otra vez por aquí [solo una página baja a la mitad de velocidad]

Hola a tod@s de nuevo.
Aunque no sé si es el lugar adecuado éste para preguntar, os planteo la pregunta ¿vale?.
Me pongo a medir la velocidad de mi ADSL y así como en cualquier portal la velocidad que me dá es similar, en asociación de internautas.org, me dá la mitad.

Lo he repetido varias veces en distintos medidores como os digo y siempre, siempre, en Asociación de Internautas me dá la mitad.

Es un misterio, me está timando telefónica o qué???

Os ha pasado a alguno lo que os digo? probadlo a ver....
decidme por favor, que si la cosa es como dice la Asociación, presento una reclamación (en ripio me ha salido jajaja).

Venga, que espero vuestra contestación.

Abrazos para tod@s y muchas gracias.
__________________
Recuerda que vivir no es durar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 22:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Otra vez por aquí

hola susy,pues la velocidad de internet es variable siempre te dara diferentes velocidades en ocasiones muy poco ahy veces casi llegandole a la velocidad q contrataste ,pero jamas llegaras a esa velocidad!! si es siempre solo la mitad talves deberias ir a la empresa provedora y preguntarles porq es eso,al = cada compania trabaja diferente, a una cosa mas si tu conexion es con cable y ahy muchos conectados en tu area entonces eso es normal la conexion por cable menos variable pero entre mas gente ahy conectada serca de ti la velocidad disminuye ,y si es por linea telefonica Adsl esa es mas variable pero aun asi debe darte por lo menos de ves en cuando una velocidasd acercada a lo q tu contrataste ,pero como te digo ve a la compania y pregunta por q pasa eso ellos deben darte una respuesta alomejor asi trabajan ellos no lo q tengas suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 05:56
Avatar de Susy  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Otra vez por aquí

Cita:
Iniciado por Drakkeon Ver Mensaje
hola susy,pues la velocidad de internet es variable siempre te dara diferentes velocidades en ocasiones muy poco ahy veces casi llegandole a la velocidad q contrataste ,pero jamas llegaras a esa velocidad!! si es siempre solo la mitad talves deberias ir a la empresa provedora y preguntarles porq es eso,al = cada compania trabaja diferente, a una cosa mas si tu conexion es con cable y ahy muchos conectados en tu area entonces eso es normal la conexion por cable menos variable pero entre mas gente ahy conectada serca de ti la velocidad disminuye ,y si es por linea telefonica Adsl esa es mas variable pero aun asi debe darte por lo menos de ves en cuando una velocidasd acercada a lo q tu contrataste ,pero como te digo ve a la compania y pregunta por q pasa eso ellos deben darte una respuesta alomejor asi trabajan ellos no lo q tengas suerte
Hola Drakkeon,
tengo ADSL con cable en el pc principal y wifi en dos pc´s más de mi casa, aunque cuando compruebo la velocidad los otros dos no están conectados.

Lo raro, es que en todas las pruebas que hago de diferentes portales me dán la misma velocidad (la que en realidad tengo contratada) salvo en "internautas.org" que, siempre, siempre, me dá la mitad.
Efectivamente, voy a ponerme en contacto con telefónica España que es mi servidor, a ver qué me dicen.

Un saludo y muchas gracias por tu atención.
__________________
Recuerda que vivir no es durar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 10:30
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Otra vez por aquí

Pero eso es cosa de los servidores, si en ese sitio .org no disponen de un buen servicio, no podrás inventarle velocidad a quien solo te proporciona una velocidad límite...

Es como quejarme con mi ISP prque mediafire solo me deja bajar a 400 cuando Rapidshare me deja bajar a 1500... El ISP no tiene nada que ver...

Mejor evítate la pena de hacer un oso
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 19:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Otra vez por aquí

robi mm pero ella esta diciendo q cuando mide su velocidad es a la mitad!!, no cuando esta bajando un archivo si se q es lo mismo mide la velocidad por medio del servidor envia algo y lo vuelve a jalar para provar las velocidades,pero se supone q lo ace a la velocidad q tienes como servicio por eso es medidor de velocidad, a mi ahy veces me da 1 mega ahy veces 2.4 ahy veces 3.1 casi siempre 2.y algo varia pero me esta dando mi velocidad ya q es de 3 megas,lo de los programas para bajar musica y demas asi como dices rapidsahre si tienen velocidades limites,pero eso es para bajar informacion digital desde los servidores de quiens lo estan dando, los programas p2p es lo mismo depende desde donde agarres la informacion o archivos!! asi sera la velocidad!!!,pero creo q un medidor de velocidad se supone q le da la opcion de poder bajar a velocidad tope de su conexion para medirla precisamente,almenos eso es lo q yo opinO!! XD
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 19:52
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Otra vez por aquí

Cita:
Iniciado por Susy Ver Mensaje
Me pongo a medir la velocidad de mi ADSL y así como en cualquier portal la velocidad que me dá es similar, en asociación de internautas.org, me dá la mitad.

Lo he repetido varias veces en distintos medidores como os digo y siempre, siempre, en Asociación de Internautas me dá la mitad.
Bueno, interpreto que dice que en todos lados, menos en ese, esta bien, pero solo en ese es la mitad... entonces, ese sitio es el que no da para más, a menos que diga que en todos los sitios a veces va a la mitad, sí será problema del ISP, pero como solo es en un sitio específico, pues el problema es del sitio no?? ¿?
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 19:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Otra vez por aquí

mm tienes razon solo es en un sitio!! pero aun estoy algo confundido,por q dice q lo repitio en otros sitios diferente y siempre siempre le da la mitad, pero ahy una coma es un comentario aparte!! en asociasion de internautas me da la mitad mmm creo q toy confundido por q no me lo aclaras un poco mas amiga, para mi porfavor te da la mitad en todos los sitios o solo en internautas ? m es q dice siempre siempre como si todo el tiempo estubiera provando la velocidad en esa pagina deja checo yo q ya me entro la curiosidad ai vengo........ya vine!! sip tienes razon yo entendi mal creo q necesito estudiar un poco mas ortografia lo siento susy!! amm robbi tiene razon!! es solo ese sitio el servidor de ese sitio esta mal!! no da mas q la mitad de velocidad!! pero nena si ya viste q en los demas te da tu velocidad real creo q es facil deducir q este esta mal!!,y disculpa por el mal entendido!! XD bueno problema resuelto caso terminado!! creo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.