Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Outlook Express - Archivo con Remitentes bloqueados

Estas en el tema de Outlook Express - Archivo con Remitentes bloqueados en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Necesito saber en que archivo o carpeta guarda el Outlook Express 6 los Remitentes bloqueados ... alguna idea? Desde ya gracias!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 17:44
Avatar de duchamp  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Outlook Express - Archivo con Remitentes bloqueados

Necesito saber en que archivo o carpeta guarda el Outlook Express 6 los Remitentes bloqueados ... alguna idea?

Desde ya gracias!
__________________
_____________________
Duchamp

Última edición por duchamp; 17/06/2003 a las 07:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 23:36
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Revisaste el address book?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 06:06
Avatar de duchamp  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
El address book?!
Lo utilizo constantemente pero allí no hay nada (o sí?)
Mi pregunta está relacionada con los Spams, la idea es poder disponer de los remitentes bloqueados desde Outlook Express/ Mensaje/ Bloquear remitente ...
Para luego utilizar la lista en el servidor, directamente.

Se supone que Outlook Express debe almacenar ese listado de direcciones bloqueadas en un archivo (No la lista que aparece en Herramientas/ Reglas de mensaje/ Lista de remitentes bloqueados ..., porque allí habría que copiarlos uno por uno!!!). El asunto es saber en qué archivo guarda esa data!

Desde hace muy poco tengo instalado Windos XP, por si ayuda ...


Gracias.
__________________
_____________________
Duchamp
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 06:34
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Sé que mi respuesta no encaja en tus deseos, pero como es tan general: Bloquer remitentes en el Outlook express, pues aprovecho, por lo equívoco de tu título, para remitir, a los que entraron pensando lo que yo, esta búsqueda con info importante y trucos muy buenos para evitar el spam en su cliente de Outlook:

http://www.google.com/search?num=20&...ess%22&spell=1

Cita:
Se supone que Outlook Express debe almacenar ese listado de direcciones bloqueadas en un archivo (No la lista que aparece en Herramientas/ Reglas de mensaje/ Lista de remitentes bloqueados ..., porque allí habría que copiarlos uno por uno!!!). El asunto es saber en qué archivo guarda esa data!
Mira en carpeta Windows, Application Data, Identities, un número largo (por ej. A53B5768C-etc), Microsoft, Outlook Express... en esa carpeta está todo lo que concierne al cliente de correo: carpetas, email, etc... supongo, que no lo sé, que también lo que buscas... aunque me temo que saber esto no te servirá de ayuda.

De todas formas, me permito decirte, por si sirve de algo, que yo no bloqueo remitentes en el servidor (la lista sería ilimitada y, por lo mismo, inútil), pero sí dominios... me explico: no voy a bloquear por ejemplo a terra.es, es evidente... pero cuando se tratan de users de un mismo dominio privado (From: tupage.com, por ejemplo), pues sencillamente bloqueo tal dominio... (por cierto, lo bloqueo de tal manera que el servidor le reenvie a dicho dominio, no al user, que es una ficción, su email... ... y la verdad es que sólo recibo, entre TODAS mis cuentas, que no son pocas, como una media docena de indeseables... (me sale a menos de un indeseable por cuenta y día!!! vamos, que el que la persigue la consigue, al menos desde mi experiencia...)

Saludos.


Última edición por Mod; 17/06/2003 a las 06:44
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 06:58
Avatar de duchamp  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Tienes razón, el título se presta a confusiones.

Tu dices:

Cita:
Mira en carpeta Windows, Application Data, Identities, un número largo (por ej. A53B5768C-etc), Microsoft, Outlook Express... en esa carpeta está todo lo que concierne al cliente de correo: carpetas, email, etc...
Allí revisaba yo con Windows 98 SE, pero ahora con el XP se hace muy tedioso encontrar una carpeta y no tengo la menor idea de cual es la ruta para llegar hasta allí con el XP ...

Cita:
De todas formas, me permito decirte, por si sirve de algo, que yo no bloqueo remitentes en el servidor (la lista sería ilimitada y, por lo mismo, inútil), pero sí dominios... me explico: no voy a bloquear por ejemplo a terra.es, es evidente... pero cuando se tratan de users de un mismo dominio privado (From: tupage.com, por ejemplo), pues sencillamente bloqueo tal dominio...
Es cierto, pero en algunos casos no te queda otra opción que bloquear una dirección y no un dominio.
__________________
_____________________
Duchamp
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 07:12
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues sí: hablo desde windows 98 SE, pero, amigo, igual que ahí está, debe estar en XP (cuestión de encontrarlo, digo yo... pues estoy en el sistema primero) (Tal vez, lo digo como hipótesis, pues no uso XP, esté en el registro... mira a ver...)

Cita:
Es cierto, pero en algunos casos no te queda otra opción que bloquear una dirección y no un dominio.
Bien, toda regla tiene su excepción... por supuesto que a veces es necesario bloquear un remitente "propietario"... pero ya no es lo mismo que bloquear [email protected], [email protected], [email protected]... etc, etc, etc....

Algun capullo, de vez en cuando, simplemente basta con bloquearlo: lo grave son los dominios de gilipollas... en mi opinión, claro...

y perdón por el lenguaje: pero Camilo José Cela lo hacía mejor...

Saludos nuevamente y suerte.


Última edición por Mod; 17/06/2003 a las 07:21
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 07:55
Avatar de duchamp  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Por si le sirve a alguien, en Windows XP las carpetas del Outlook Express están en:

Documents and settings/ Usuario/ Configuracion local/ Datos de programa/ Identities/ {3456BLAH BLAH BLAH}/ Microsoft/ Outlook Express/
__________________
_____________________
Duchamp
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 02:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Outlook Express - Archivo con Remitentes bloqueados

Llevo bloqueando direcciones de correo electronico 1. En este año abre bloqueado unas mil direcciones de correo, entre ellas 2 equivocadas que quiero rescatar.

Cuando hoy he ido a ver la relacion de los correos bloqueados, dicha relacion me sale en blanco.

¿Alguien podria ayudarme a encontrar los correos bloqueados?
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 08:17
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Outlook Express - Archivo con Remitentes bloqueados

Hola lozano

Te recuerdo el aviso que había al final de este tema y que parece que no has leído o no le has hecho ni caso.



Tema cerrado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.