Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Outlook Express y Archivos DAT

Estas en el tema de Outlook Express y Archivos DAT en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal, tengo un problema con OE. Cuando envio correos con grandes datos adjuntos, por ejemplo una fotrografía de 3mb en jpg, la persona a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Outlook Express y Archivos DAT

Que tal, tengo un problema con OE. Cuando envio correos con grandes datos adjuntos, por ejemplo una fotrografía de 3mb en jpg, la persona a la que se lo envio recibe 2 correos con el nombre de la foto y extension .dat, y en el asunto esto entre corchetes: asunto [1/2]. asunto[2/2]
Si el archivo es mas grande, recibe varios correos con el archivo en extension .dat

Sera alguna configuracion en outlook que fragmenta el archivo para que llegue en partes a su destino? si es asi, por que no se unen al llegar?

Espero haberme explicado bien. Agradezco mucho su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 13:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Outlook Express y Archivos DAT

Bueno, nadie me contestó pero ya di con la solución y la publico para el que pueda encontrarse con este problema.

1. Vamos al menu herramientas > cuentas
2. Posteriormente a la pestaña correo y luego damos clic al boton de propiedades
3. En la pestaña opciones avanzadas desactivamos la opción 'separar mensajes mayores de'
4. Aceptamos y listo.

Espero les sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.