Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Outlook Express Capturar Mensajes

Estas en el tema de Outlook Express Capturar Mensajes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. OUTLOOK EXPRESS CAPTURAR MENSAJES, EN QUE CARPETA SE ALOJAN LOS MENSAJES CUANDO LOS BAJO DE HOTMAIL ALGUIEN LO SABE O QUE EXTENSION TIENEN? GRACIAS...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 18:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Posadas
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
Outlook Express Capturar Mensajes

OUTLOOK EXPRESS CAPTURAR MENSAJES, EN QUE CARPETA SE ALOJAN LOS MENSAJES CUANDO LOS BAJO DE HOTMAIL ALGUIEN LO SABE O QUE EXTENSION TIENEN? GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 20:03
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Outlook Express Capturar Mensajes

Hola los mensajes no se guardan independientemente, se guardan en una base de datos ubicada en C:\WINDOWS\Application Data\Identities\, dentro de esa ubicación debe haber una carpeta que se llama Outlook Express, si entras a esa podrás ver, que hay Bandeja de entrada, Elementos enviados....Etc.

Si quieres hacer copia de tus mensajes, ahí los tienes, ahora si quieres guardar un mensaje independiente a esa base de datos, pues abre el mensaje y guardalo como *.eml, txt o html de acuerdo a tu requerimiento.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 00:21
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Outlook Express Capturar Mensajes

si usas outlook con hotmail, por default te baja las carpetas que tienes en la cuenta, si quieres guardar mails que hayas bajado, puedes crear una carpeta: selecciona carpetas locales ¿ya? archivo/carpeta/nueva y le puedes poner el nombre de "guardar" o algo que te agrade más, cuando das mantenimiento, no se eliminan los mails que hayas guardado ahí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.