Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Outlook, no quiero que Gmail detecte mi IP

Estas en el tema de Outlook, no quiero que Gmail detecte mi IP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola que tal todos? Espero puedan ayudarme y aclarar ciertas dudas, primeramente les explicare mi problema. Estoy trabajando manejando diversas cuentas de correo (gmail) a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 10:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Outlook, no quiero que Gmail detecte mi IP

Hola que tal todos? Espero puedan ayudarme y aclarar ciertas dudas, primeramente les explicare mi problema.

Estoy trabajando manejando diversas cuentas de correo (gmail) a través de Outlook, controlando todas al mismo tiempo. He estado utilizando un programa que cambia constantemente mi dirección IP, lo cual me ha generado un problema. Cada vez que debo ingresar en una cuenta gmail me envía un mensaje que han intentado ingresar a mi correo desde otro país, y tengo que ingresar el código que me envían al numero de teléfono registrado. Se que me lo envía debido a los cambios de la dirección IP, pero es necesario que no se envié mi dirección IP real, por eso utilizaba el programa.

Entonces estuve buscando información y me doy cuenta que una posible solución es crear un Servidor Proxy para que actué de intermediario, pero como asocio ese servidor con Outlook? Ya que quiero trabajar con varios correos al mismo tiempo, también investigue algo de Microsoft Exchange pero me doy cuenta que eso es para cuentas empresariales, y yo manejo cuentas personales.

Quisiera saber si alguien pudiera ayudarme a manejar diversas cuentas de correo electrónico desde Outlook (u otro programa que no requiera licencia) sin que Gmail u otro tipo de correo detecte mi dirección IP, y que no me envié mensaje de que han intentado ingresar a mi cuenta desde otro país.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 12:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Outlook, no quiero que Gmail detecte mi IP

Buenas sandragh27,
que cosas más raras necesitas (para un uso normal ...).
Gmail tiene bastante seguridad y no te dejará hacer ciertas cosas sin que atestigues que eres tu quien estas accediendo a la cuenta (y le parecerá raro que cambies en minutos de un sitio a otro).
Quizá hotmail tenga menos filtros por ser más 'antiguo', aunque con todo el tema de outlook.com tambien lo estan modernizando.

Hay un servidor de correo llamado MDaemon, muy sencillo y con prueba de 30 días, que quizá te anima a aprender más sobre tener un servidor propio de correo. Quizá te sea de ayuda.

P.D.: Si cambias de IP con ciertos programas, es posible que tu operadora de telefonia te mande una carta a casa .... Sobretodo si detectan que sale SPAM.
Un saludo

Etiquetas: exchange, gmail, ip, outlook, proxy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.