Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pagina de Inicio

Estas en el tema de Pagina de Inicio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Necesitaria que alguien me pueda ayudar: Mi pregunta es la siguiente, como hago para hacer una pagina de inicio que para ingresar halla que poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 18:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pagina de Inicio

Necesitaria que alguien me pueda ayudar: Mi pregunta es la siguiente, como hago para hacer una pagina de inicio que para ingresar halla que poner una clave. Desde ya agradecido

Claudio Monteleone
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 09:13
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Pagina de Inicio

Hay varias formas de hacer lo que pides, pero para que funcione de una manera un poco segura debes hacerlo sobre el servidor y no sobre el cliente. Me explico, cosas como el JavaScript no te van a solucionar el papel. Debes emplear PHP, Per, ASP ColdFusion o cualquier otro soporte que te de tu servidor.
El méto en esquema es sencillo. Desde la página de inicio solicitas el nick y la contraseña, los envías a un script que comprueba la veracidad y si es todo correcto das entrada a la 'güeb'. Debes emplear luego algun método, como las sesiones, para comprobar en cada pa´gina que el usuario está registrado correctamente.
Tambien puedes colocar la web en un directorio protegido (si te deja el servidor) y emplear la autenticación standard HTTP para ello.
Como ves, siempre basándote en lo que el servidor te deje hacer.

Un saludo

El Abuelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.