Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pantalla azul vista en administrador pero en visita no

Estas en el tema de Pantalla azul vista en administrador pero en visita no en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas gente, no se si esta cuestion va aca, pero de ultima lo moveran, ya que no queria ponerlo en alguna seccion especifica porque realmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 08:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pantalla azul vista en administrador pero en visita no

Buenas gente, no se si esta cuestion va aca, pero de ultima lo moveran, ya que no queria ponerlo en alguna seccion especifica porque realmente no se en cual va.
El problema es el siguiente: La maquina inicia sin ningun problema hasta el momento de entrar a alguna de las sesiones, en mi caso, tengo una cuenta administrador y una de invitado sin privilegios. Lo que pasa es que cuando inicio en administrador se me abre sola la carpeta de mis documentos pero el explorador no está normal, y si cierro la carpeta me queda el fondo azul no pudiendo entrar al menu programas ni nada. Lo raro, es que las funciones de la maquina andan normalmente, ya que si incio el administrador de tareas y ejecuto algun programa desde la opcion ejecutar, puedo entrar al msn, navegar en internet, grabar discos o mirar videos y escuchar musica. Además, si ingreso desde la cuenta invitado no se me presenta ningun problema y tengo la pantalla funcionando con normalidad, asique supongo que el problema no es muy severo y que debe tener una solucion sin necesidad de reinstalar el SO...
Espero pronta respuesta y desde ya muchas gracias :)

PD: El problema comenzo al inciar nuevamente la computadora luego de que abri el virus del msn. Ya pase el msn cleaner y detecto 2 virus que fueron eliminados pero el problema persiste.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 19:30
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Pantalla azul vista en administrador pero en visita no

prueba con este programa.

Y sigue estos pasos.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 06:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla azul vista en administrador pero en visita no

Gracias por la respuesta. Cuando quise instalar el superantispyware me tiro que me faltaba este archivo "MSIEXEC.exe" asíque estoy pasando el RegCure haber si soluciono ese problema. Esta bien no?
De no poder instalarlo = voy a probar hacer los pasos del tuto que me has dicho pero sin usar el superantispyware y pues ya informare como me ha ido :)
Nuevamente muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 15:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla azul vista en administrador pero en visita no

Lamento Informar que hice todo pero no me funciono... Si alguien sabe alguna otra posible solucion y me la comunica, estaría muy agradecido :)
Saludos, y gracias nuevamente
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 16:17
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Pantalla azul vista en administrador pero en visita no

Es que el chiste era que pasaras el SuperAntispyware, el Spyware Blster solo te protege y no te desinfecta, además en el enlace que te deje te dan mas opciones de desinfección como el Spybot, el Ad-aware o el Malwarebytes. Trata con esos programas pero si no te funciona prueba con ERD Commander.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla azul vista en administrador pero en visita no

Pues, si, como no pude usar el superanti, use el search and destroy, el malwarebytes y el ad-aware, sacaron un par de archivos infectados pero el sistema sigue cagado.
Creo que no quedara otra que formatear. Desde ya muchas gracias :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 11:17
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Pantalla azul vista en administrador pero en visita no

Lamento no haberte podido ayudar, pero si quieres hacer un backup de tu sistema utiliza el EASEUS Todo Backup:

Cita:
EASEUS Todo Backup es un sistema de copias de seguridad para unidades de memoria completas y particiones.
EASEUS Todo Backup es especialmente útiles cuando se ha sufrido el ataque de un virus o se ha producido un error grave en el sistema operativo. Eso sí, las copias hay que guardarlas en una partición diferente a la de origen.
S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.