Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pantallazo azul

Estas en el tema de Pantallazo azul en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo dos particiones, una para Linux y otra para Windows 7. En Linux nunca me ha salido ninguna excepción, pero en Windows me están saliendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 03:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 74
Pantallazo azul

Tengo dos particiones, una para Linux y otra para Windows 7. En Linux nunca me ha salido ninguna excepción, pero en Windows me están saliendo pantallazos azules a menudo. ¿Qué puede estar pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 04:06
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Pantallazo azul

Es tu pc que se queja por que no le gusta windows. Te esta diciendo---> Borrame, borrame....

jajaj Es broma...
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 11:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Pantallazo azul

Pero que dicen las pantallas azules? Uno no puede ser adivino con Micro$oft y si escribes que dicen esas pantallas azules NORMAL en windows, podrás solucionarlo.

Por lo general, esas pantalla azules dicen que hardware o parte de software ocasionan el problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 12:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 74
Respuesta: Pantallazo azul

Nunca me da tiempo a sacar una fotografía del pantallazo azul, pues cuando aparece, justo después se hace un reset automático del ordenador
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 12:29
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Pantallazo azul

Si logras captar la excepción del pantallazo... sabrás por donde vienen los problemas.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 16:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Pantallazo azul

Descarga alguna aplicación para verlas como BlueScreen Viewer y cuando te pase eso lo ejecutas para que veas TODOS los errores de Blu Screen y sepas quien o quienes son los responsables.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 16:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 74
Respuesta: Pantallazo azul

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Descarga alguna aplicación para verlas como BlueScreen Viewer y cuando te pase eso lo ejecutas para que veas TODOS los errores de Blu Screen y sepas quien o quienes son los responsables.
No conocía este software, ya lo probaré. ¿Funcionará si ejecuto el programa una semana después de que me ocurre el pantallazo azul?
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 16:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Pantallazo azul

No te tomes a mal lo que te voy a escribir pero...

Te he visto desde hace algún tiempo y siento que respondes solo por responder. Cuando se te recomiende algo, lo pruebas y aclaras tus dudas.

De esa forma, no llenas los mensajes con "basura" y te aseguro que obtendrás soluciones más rápido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 17:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 74
Respuesta: Pantallazo azul

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Te he visto desde hace algún tiempo y siento que respondes solo por responder.
Pues no era mi intención de veras. Pero siempre te estoy dando votos positivos, deberías estar contento, hombre

Última edición por superweb360; 27/05/2015 a las 17:23
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/05/2015, 04:32
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Pantallazo azul

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Te he visto desde hace algún tiempo y siento que respondes solo por responder. Cuando se te recomiende algo, lo pruebas y aclaras tus dudas.
+1

No es algo que hagas en este hilo, en cualquier hilo abierto por cualquier persona y cualquier tema respondes muchas veces sin aportar nada.

Y no te lo tomes a mal, pero yo tengo la misma percepción sobre tí.

Todavía recuerdo cuando empezaste hace unos meses... ¡Te tenia hasta en la sopa! De hecho solo tienes que ver el poco tiempo que llevas en el foro y la cantidad de mensajes que tienes, no es un crecimiento "natural".

Cita:
Iniciado por superweb360 Ver Mensaje
Pero siempre te estoy dando votos positivos, deberías estar contento, hombre
Los "Me gusta" no son todo en esta vida. :)
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/05/2015, 04:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 74
Respuesta: Pantallazo azul

Hombre pero también me han dado un montón de votos positivos a mi, eso quiere decir que doy buenas respuestas. Yo trato de responder siempre que puedo. A veces acierto mejor, y a veces peor.

Cita:
solo tienes que ver el poco tiempo que llevas en el foro y la cantidad de mensajes que tienes
Pues hubo muchos días que estuve de viaje, sino aún llevaría más mensajes jaja
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/05/2015, 08:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Pantallazo azul

¿Un montón de votos positivos los cuales pudiste obtener porque al parecer tu estrategia es dar votos positivos a todos los que responden?

Buena estrategia pero yo no caigo en eso. Además, el responder "cualquier cosa" donde de 100 respuestas, solo una es acertada, no es dar una buena respuesta.

No quise hacerlo público, pero ya te puse en MP, que yo no colaboro ni ayudo pidiendo "votos positivos", sino que lo hago por el simple hecho de ayudar y si las personas me quieren agradecer, pues para mi es más importante un simple gracias en público o privado que un +1 sin que lo pida.

Hay otro usuario que tiene ya varios años en el foro, que participa poco, pero también es un mal agradecido que veo pregunta y no le he vuelto a responder por lo mismo, pero no se pone en el plan tuyo de responder solo por responder y más aún, pidiendo votos.

Si en tu vida vas a estar "ayudando", esperando una recompensa en vez de un simple gracias, realmente es una lástima porque eso no es ayudar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/05/2015, 08:56
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Pantallazo azul

Cita:
Si en tu vida vas a estar "ayudando", esperando una recompensa en vez de un simple gracias, realmente es una lástima porque eso no es ayudar.
Tienes toda la razón.

Creo que este hilo ya se ha desvirtuado bastante. No pensáis lo mismo? Closed.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/05/2015, 09:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 74
Respuesta: Pantallazo azul

Cita:
¿Un montón de votos positivos los cuales pudiste obtener porque al parecer tu estrategia es dar votos positivos a todos los que responden?
Pues antes de que yo empezara a votar a la gente ya recibí muchos votos. A mi me gusta ayudar, y no lo hago por los votos positivos. Yo ayudo lo que puedo, e intento dar solución si veo que tengo un mínimo de conocimientos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/05/2015, 11:41
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Pantallazo azul

Cita:
Iniciado por superweb360 Ver Mensaje
intento dar solución si veo que tengo un mínimo de conocimientos.
En ocasiones ese mínimo de conocimientos lo que hace es liar más la perdiz y confundir al usuario/a.

Yo leo TODOS, absolutamente TODOS los hilos que se publican en los foros en los que participio. De ellos respondo a menos de un 10% y solo cuando sé seguro lo que estoy diciendo y no por miedo a equivocarme si no porque sé que el que pregunta se va a liar más y al final se va a alargar el tema más de lo que debería alargarse.

Estoy convencido que la persona que pregunta tiene los mismos (o incluso más) "mínimo de conocimientos" que tú, pero eso no es suficiente.

Y vuelvo a decir que llevo siguiendo tus pasos desde que comenzaste y esto me lo he tragado en más de un hilo. Perdona que sea un borde y un brusco pero me he quedado a gusto al desahogarme. :)


Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Creo que este hilo ya se ha desvirtuado bastante. No pensáis lo mismo? Closed.
+1
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/05/2015, 08:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 74
Respuesta: Pantallazo azul

ya me he descargado el blue screen viewer pero no entiendo el reporte. Me dice que el error está causado por ntoskrnl.exe y atigmdag.sys. He buscado en internet acerca de estos dos archivos pero no sé como solucionarlo.


Última edición por superweb360; 29/05/2015 a las 08:32
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/05/2015, 08:39
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Pantallazo azul

¿Has buscado en Internet de verdad?

Yo buscando "ntoskrnl.exe" en Google el segundo, tercer, cuarto, quinto, septimo, ... resulto me sale la información de como reparar ese archivo, sin tan si quiera buscar reparar solo con el nombre del archivo.

Con el otro archivo pasa tres cuartas de lo mismo y en este para colmo hasta el primer resultado me dice como arreglarlo. ¡Y solo escribiendo el nombre del archivo!

Etiquetas: azul, pantallazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.