Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pantallazo azul al insertar pen drive

Estas en el tema de Pantallazo azul al insertar pen drive en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días Tengo un PC que tiene instalado Windows XP home. Lo cierto es que al meter un pendrive (no siempre el mismo) me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 01:06
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pantallazo azul al insertar pen drive

Buenos días

Tengo un PC que tiene instalado Windows XP home. Lo cierto es que al meter un pendrive (no siempre el mismo) me aparece "el típico pantallazo azul" (adjunto link con imagen)

¿Como solucionarlo?

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 08:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Pantallazo azul al insertar pen drive

No se aprecia bien lo que muestras en esa imagen tan pequeña.

Pero asumiendo que sea no_more_irp_stack_locations, con solo buscar en google, te aparece la causa del problema como este:

STOP 0x00000035 NO_MORE_IRP_STACK_LOCATIONS

Te dejo el filtro completo para que lo revices ya que eso es lo primero que uno debe hacer antes de consultar al foro, o sea, agotar primero la investigación personal y si no da resultado, preguntar en el foro indicando todo lo que has hecho y no te lo ha solucionado.

no_more_irp_stack_locations
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: azul, drive, pantallazo, pen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.