Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Para lor Cyber-Inteligentes ...

Estas en el tema de Para lor Cyber-Inteligentes ... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hace algún tiempo atrás alguien, que no recuerdo ahora, me ayudó con un link a un Motor de Búsqueda. Fue espectacular su ayuda. Hoy nuevamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 15:52
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Para lor Cyber-Inteligentes ...

Hace algún tiempo atrás alguien, que no recuerdo ahora, me ayudó con un link a un Motor de Búsqueda. Fue espectacular su ayuda.

Hoy nuevamente, pido la colaboración para que alguien me despeje la duda o me diga algo sobre la posibilidad de incluir en mi Site, algún link hacia un "Chat" de libre acceso, es decir, que los visitantes de mi página puedan acceder al chat y regresar sin ningún problema.

¿Es posible hacer eso queridos panas ?

Nota: En Venezuela, Pana se le dice a la persona que es "más que amiga" .

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 17:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Para lor Cyber-Inteligentes ...

Bastante rara tu pregunta vos... realmente en si que es lo que queres porque no lo explicas muy bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 18:08
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Para lor Cyber-Inteligentes ...

Gracias Vico:

Gracias por la preocupacíón, ya hay otros amigos con suficiente inteligencia y han entendido mi pregunta. Ellos dicen que está suficientemente clara. Respeto tu capacidad para entender, pero también entiendo que es común en latinoamérica.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2002, 00:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Para lor Cyber-Inteligentes ...

Pués yo no soy letinoamericano, o hispanoamericano, o sudamericano o como co-ño se diga, y tampoco entiendo muy bien tu pregunta... :( En fin, pilarín, no discutamos, hay va mi respuesta:

Supongamos que quieres dar acceso a "pepínchat"... Pués bien, "pepínchat" tiene que tener una página de acceso, ¿no? En esa página de acceso habrá un formulario de entrada en la que igualmente habrá unos campos. Estos campos suelen ser del tipo "Introduce tu nick", "Elige un canal". etc. Lo único que debes hacer, es poner en tu página este mismo formulario :) Para ello, puedes bajarte la página donde se encuentra dicho formulario, y, con tu editor preferido, copias el formulario a tu página. También puedes hacerlo más rápido si mientras estás en la página del formulario utilizas la opción "ver código fuente" de tu navegador. Buscas el código, lo seleccionas, lo copias y lo pegas en tu página. Pero recuerda que para que el formulario funcione correctamente debes incluri <form method="post"...> al principio y </form> al final. Búscalo en el código.

Y bueno, dependiendo de la destreza que tengas con los formularios podrás modificarlo más o menos a tu gusto (por ejemplo, puedes elegir tú a qué canal irán tus usuarios directamente).

Pós más o menos, así es como podrás hacer lo que SUPONGO que quieres hacer :)

¡Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.