Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Para Que Cargue Un Chat....

Estas en el tema de Para Que Cargue Un Chat.... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, suelo entrar en algún chat de estos, directamente a traves de la propia pagina, ya que no permite hacerlo desde IRC y demás...y normal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 08:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Para Que Cargue Un Chat....

Hola, suelo entrar en algún chat de estos, directamente a traves de la propia pagina, ya que no permite hacerlo desde IRC y demás...y normal, hasta que de repente, hoy le doy y me sale la pantalla en blanco, con un pequeño icono..

Son de estos que llevan Java, supongo (entiendo muy poco de esto) y le doy a propiedades y me sale "Conexión: No cifrado" qué es eso?
Siempre he podido acceder, hasta hoy...no podría ser algún error momentaneo de la propia pagina o del chat?, porque me he instalado una nueva versión del explorer, e incluso de una pagina me he bajado eso del Java, por si acaso, y nada...

Como tengo muy poca idea, lo mismo no es el Java q tenía q bajarme...es uno q me sale un icono que pone "Java Web Star"...si podéis echarme un cable, se agradece.

Última edición por Zundi; 18/04/2004 a las 08:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.