Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

pc se bloquea

Estas en el tema de pc se bloquea en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Desde hace unos días tengo un problema con el pc, varias veces al día (6 ó 7)se me bloquea el pc, deja de funcionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 19:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pc se bloquea

Hola,

Desde hace unos días tengo un problema con el pc, varias veces al día (6 ó 7)se me bloquea el pc, deja de funcionar el ratón y el teclado. Ya le cambié las pilas al ratón y al teclado. Cuando reinicio todo va bien, pero a la media hora más o menos se vuelve a bloquear. ¿Qué puede ser? ¿Cómo solucionarlo?.

Con el programa everest la temperatura que tiene ahora mismo es de 50ºC, pero cuando trabajo con vídeos sube a 74ºC, ¿Esto es normal?

Gracias,

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 01:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mi ASP Bunker
Mensajes: 397
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Vas a quemar el procesador a esa temperatura, no deberia pasar los 60º como maximo, por eso se te cuelga. Revisa el cooler y si tiene suficiente grasa siliconada, tampoco demasiada. Sino ponele algun cooler bueno.

Probaste sino con ponerle teclado y mouse comunes a ver si no se cuelgan con esos artefactos?

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 05:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El ventilador del procesador es un zalman de cobre, según me han dicho es bastante bueno. Mi hemana tiene uno con el ventilador que le trajo el procesador, que a la vista es pequeño y parece malo y la temperatura la tiene a 40ºC.

Probaré lo del teclado y ratón convecional.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 15:17
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Eso no quiere decir nada, igual el procesador de tu hermana no se calienta tanto y por eso no es necesario un ventilador demasiado bueno... o sea, no se va a calentar igual un pentium IV prescott a 3 GHz que un pentium IV normal a 2 GHz...

Pero sí te puedo asegurar que si se cuelga, es por esa temperatura tan alta Necesitará un ventilador aún más potente, e incluso otros que hagan circular una corriente de aire por la carcasa, para evacuar el aire caliente.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 12:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, el ratón y el teclado está en perfectas condiciones.

Lo he apagado un día entero, lo volví a encender y lleva todo el día funcionando sin problemas, lo más probable es que sea por la temperatura.
Tengo un ventilador zalman de cobrer para el procesador, en la parte de atras debajo de la fuente tengo dos ventiladores sacando aire
y en un lateral justo enfrente del procesador tengo otro 2 sacando aire.¿Quizás no sea la refrigeración correcta? ¿Cómo puedo hacer que baje la temperatura?

Saludos,

Gracias,
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 13:34
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues con tanto ventilador, debería estar bien... joer, menuda estufa que tienes Pues si con tanto ventilador no le consigues bajar la temperatura, sólo se me ocurre que le pongas refrigeración líquida o algo así... porque si no, olvida lo de trabajar con videos

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.