Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿¿Es la pc la causa de mis problemas??

Estas en el tema de ¿¿Es la pc la causa de mis problemas?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Cita: Iniciado por snoopocito asuuu!! que tal efecto!! felicitaciones!!! por cierto, aqui mi jefa dice que te conoce... me preguntó si eras aleman... (ya me ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 10:53
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por snoopocito
asuuu!! que tal efecto!! felicitaciones!!!

por cierto, aqui mi jefa dice que te conoce... me preguntó si eras aleman... (ya me agarraron de alcahuete... )
no lo hice yo amigo

no soy alemas soy peruvian y si te han visto la cara de alcalde
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 23:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mareos

No se cuantos años tengas tu pero sé de por lo menos 4 personas (entre ellos yo) que tenemos problemas de visión y mareos por culpa del monitor. Yo empecé con problemas desde que adquirí el studioworks 563A de LG y sólo dejando de usarlo durante al menos 1 mes me recupero totalmente de mis mareos. Saludos :
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 08:05
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por arcoson
No se cuantos años tengas tu pero sé de por lo menos 4 personas (entre ellos yo) que tenemos problemas de visión y mareos por culpa del monitor. Yo empecé con problemas desde que adquirí el studioworks 563A de LG y sólo dejando de usarlo durante al menos 1 mes me recupero totalmente de mis mareos. Saludos :
¿embarazo? no será eso....
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.