Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Una PC encendida puede afectar a un televisor??

Estas en el tema de Una PC encendida puede afectar a un televisor?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno esto me lo conto alguien, segun el dice que cada vez que prende su computadora pierde un poco la calidad de un televisor el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 22:37
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Una PC encendida puede afectar a un televisor??

Bueno esto me lo conto alguien, segun el dice que cada vez que prende su computadora pierde un poco la calidad de un televisor el cual se encuentra a pocos metros de la computadora

la pregunta principal, es posible??

la pc es nueva...

saludos
__________________
odio el AS3
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 00:48
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
mmm tal vez es posible depende la tv que tengas, unq en mi opinion no lo veo posible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 21:32
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
es posible solo si la instalacion electrica no esta como corresponde... osea ke no esta soportando el amperaje necesario para los artefactos o no posee conexion a tierra etc.

pero ke solo por prender el equipo tenga problemas no creo... yo tengo la tele a 2mt del monitor ligeramente mas alta y no tengo problamas y no apago el pc... asike en ocacon pasan horas con los dos encendidos al mismo tiempo.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 09:21
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Problemas con la tierra, si si puede suceder, es como cuando tu vecino enciende su lavadora y a ti te afecta en la tele o en cualquier otro aparato; te recomendaria que checaran bien las instalaciones alguien con experiencia ya que puede suceder que no esten bien hechas las instalaciones en la casa...

  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 10:14
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Mi vecino estaciona su auto muy cerca de mi televisor, y cada vez que mantiene la llave en posicion de arranque (hasta que finalmente arranca el motor) aparecen rayitas blancas en mi televisor. Tambien aparecen cuando uso el "Magiclick" (esa porqueria que hace chispitas para encender las hornallas) pasa lo mismo.
Y ni hablar de dejar el celular sobre el escritorio a los pies del monitor. Cada vez que suena el monitor se vuelve loco.
Yo creo que si, afectar puede afectar.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 10:47
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
estamos hablando de magnetismo, si acercas tus parlantes a tu monitor, veras de lo que hablo. pasa con las ondas dispersas en el medio elastico, AFECTA DE TODAS MANERAS, aunque mas o menos va a depender de la frecuencia, y eso depende a su vez del modelo y marca del televisor y el monitor.

pd: esto lo invente recien, la verdad no tengo idea de fisica, pero me imagino que es mas o menos asi

hey pero ojo, lo del medio elastico y la frecuencia es verdad, estoy casi seguro que tiene que ver con el magnetismo... o sea, mi respuesta puede ser muy cierta, aunque cabe la posibilidad de que sea una estupidez.
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 13:32
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola

La respuesta a tu pregunta es:
SI. SI afecta.

Si revisas en el manual de tu tarjeta madre, encontrarás una sección llamada:
Frequency / Voltaje Control.

En esa sección encontrarás un sub tema llamado Spread Spectrum

Ahi te explican que el reloj de la tarjeta madre, emite pulsos de alta frecuencia. Y que estos pulsos generan una interferencia electromagnétic que afecta a los televisores ya a otros artefactos.

Dice también que se pueden atenuar los efectos de esos pulsos, activando una opción llamada Spread Spectrum y poniendola en 25% 50% o mas.

Dice también que si quieres hacer overclocking, debes poner ese valor en cero. Si no lo pones en cero y haces OC, tendrás problemas de esatbilidad en el sistema.

Para mayores detalles revisa el manual de tu tarjeta madre.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 14:47
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Enrique33
Hola

La respuesta a tu pregunta es:
SI. SI afecta.

Si revisas en el manual de tu tarjeta madre, encontrarás una sección llamada:
Frequency / Voltaje Control.

En esa sección encontrarás un sub tema llamado Spread Spectrum

Ahi te explican que el reloj de la tarjeta madre, emite pulsos de alta frecuencia. Y que estos pulsos generan una interferencia electromagnétic que afecta a los televisores ya a otros artefactos.

Dice también que se pueden atenuar los efectos de esos pulsos, activando una opción llamada Spread Spectrum y poniendola en 25% 50% o mas.

Dice también que si quieres hacer overclocking, debes poner ese valor en cero. Si no lo pones en cero y haces OC, tendrás problemas de esatbilidad en el sistema.

Para mayores detalles revisa el manual de tu tarjeta madre.
pero eso afecta solo cuando los artefactos estan muy cerca, como lo de los parlantes y el monitor o el celular.... no a metros de distancia, sino nadie podria tener dos artefactos juntos y menos el computador en la misma habitacion con otros artefactos electricos....

para mi el problema es electrico...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 15:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo En mi opinion si afecta.

Hola a todos los del foro un saludo de mi parte, creo que en mi opinion si afecta, pero me imagino que es debido a una interferencia de tu targeta inhalambrica, ya que yo tengo una pc portatil, y cuando entro a mi recamara se me va la señal del T.v., bueno pero como les digo mi pc. tiene una targeta inhalambrica y eso es lo que "roba" señal a la t.v. tu pc se conecta a internet por medio inhalambrico? Si me equivoco, me pueden corregir los que tengan mas experiencia. Saludos a todos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 19:01
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Claro que puede suceder... es por los magnetismos.
En mi casa pasaba con la minicadena, que estaba cerca de la tele y modificaba los colores.

Yo veo la solución en que separe los aparatos un poco más.

Claro, que yo me planteo... todas estas fuerzas, energías y radiaciones que no vemos... ¿no nos afectarán biológicamente? La mayor epidemia ahora es el cáncer y bueno... toda esta mutación de las células a algo se debe. Lo que pasa es que no somos conscientes... Veremos dentro de 50 años qué pasa...
En fin, SALUD chicos/as!
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 22:04
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
coincido con la niña, es magnetismo, ahora, esta el tema de la distancia... pero es a lo que me referia con el medio elastico...

ah y si nos afecta a nosotros... creo
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 13:28
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por César-Tenaz
Bueno esto me lo conto alguien, segun el dice que cada vez que prende su computadora pierde un poco la calidad de un televisor el cual se encuentra a pocos metros de la computadora

la pregunta principal, es posible??

la pc es nueva...

saludos
aca nadie lee parece.... por eso digo ke es dificil ke sea un problema de magnetismo.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.