Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pc reinicia al bootear

Estas en el tema de Pc reinicia al bootear en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hace unos pocas horas que me sucede. Desde la ultima vez que apague mi PC, cuando la prendo, carga lo incial, pero al momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 01:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Pc reinicia al bootear

Hace unos pocas horas que me sucede. Desde la ultima vez que apague mi PC, cuando la prendo, carga lo incial, pero al momento de bootear del disco se reinicia.
Y asi sucesivamente.

Solo me deja entrar en 'modo a prueba de errores con simbolo de sistema'

Abri el gabinete y me vengo a encontrar que el ventilador del procesador esta desenchufado no se como habra pasado ni me quiero imaginar.

Pero bueno, una vez enchufado y el ventilador andando... la pc sigue sin bootear

a alguien se le ocurre cual puede ser el problema?
me interesa solucionarlo lo antes posible, en este momento estoy usando otra computadora, pero no se compara con el cariño q le tengo a la mia xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 13:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pc reinicia al bootear

Bueno estuve haciendo pruebas...

- cambie de disco duro
- intente bootear desde el CD
- reinicie la pila del motherboard
- estuve jugando con el BIOS

y nada.... sigue todo igual

Hasta sin sistema operativo instaldo, sin discos duros conectados, me lleva a la misma pantalla diciendo que Windows no se cerro correctamente, si quiero iniciar a prueba de fallos o normalmente


No le encuentro ningun sentido. No hay nada fuera de lugar en la mother (fisicamente)

no entiendo. ayuda por favor
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Pc reinicia al bootear

Prueba restaurando el sistema al dia en que funciona correctamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 19:16
Avatar de machadolandro  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela, anzoategui
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Pc reinicia al bootear

Entra al bios busca una parte que dice boot y verifica que primero este el hard disk
De segundo nada (disable) de tercero nada y cuarto nada.

Al menos en mi pc arriba de donde se cambia x donde se botea primero dice el serial del disco duro, ve si esta hay tu disco duro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.