Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

PC sin sistema operativo

Estas en el tema de PC sin sistema operativo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todo....mire este es mi problema.. me acabo de hacer de una computadora IBM (un poco viejita) modelo 2000...y pues me puse a arreglarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 07:56
Avatar de acceso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
PC sin sistema operativo

hola a todo....mire este es mi problema.. me acabo de hacer de una computadora IBM (un poco viejita) modelo 2000...y pues me puse a arreglarla , todo muy bien hasta que quise reistalarle windows.. es unproblema por que no lee el disco de instalacion y no tiene para configurar los canales IDE (para que sea el cd-rom como principal) y asi lea el disco.. y tampoco tiene como elegir con que iniciar ....aver si alguien me puede ayudar o desirme una opcion...gracias
__________________
SIEIT.NET "Soluciones Integrales En Informatica y Telecomunicaciones"
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 22:41
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: PC sin sistema operativo

Todas la pc en el bios te aparece la opción de cual es tu unidad principal a leer y dos mas secundarias asi que entra y modifica (guardando los cambios). Si es tan viejita dile que entra con disco 3.5 e introduce un disco booteable con soporte de Cd; dicho disco lo puedes buscar en la web como "boot disk"
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 14:48
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: PC sin sistema operativo

ya tuve una de esas y me causo dolores de cabeza, casi se la tiro al cliente por los pies es un rollo pero si en el bios buscale sino preciona F12 creo que es el menu de arranque
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.