Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Peliculas!!!

Estas en el tema de Peliculas!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!!! Que tal?! espero que esten bien, necesito su ayuda, espero que me puedan ayudar... Necesito descargar unas peliculas pero en mi trabajo no permiten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Peliculas!!!

Hola!!! Que tal?! espero que esten bien, necesito su ayuda, espero que me puedan ayudar... Necesito descargar unas peliculas pero en mi trabajo no permiten usar los buscadores mas conocidos como kazaa, emule, bitorrent, azereuz, entre otro... Si conocen alguna paguina en la web para descargar peliculas o videos gratis por favor diganme!!!
gracias, Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 13:03
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Necesitas o quieres?
Hay una gran diferencia.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Dificil...

Lo va a tener dificil ya que es ilegal estas descargas y webs hay pocas que se atrevan..... pero suerte de todas formas....
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 20:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Pues que yo sepa no existe ninguna web que haga eso... haber si la encuentras amigo.

Saludos¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 11:57
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Yo encontre esto:

http://www.publicdomaintorrents.com/...l?category=ALL

Public Domain Torrents tiene una lista de más de 500 películas descargables por medio de BitTorrent lo cual es totalmente legal en cualquier parte del mundo ya que estas se encuentran en el dominio público.

¿Qué es el dominio público? — se entiende el conjunto de bienes y derechos de titularidad pública no poseídos de forma privativa. Un ejemplo es el dominio público consistente en el espacio radioeléctrico, el demanio minero, las aguas terrestres, las aguas continentales… [Wikipedia]

Estas películas están en el dominio público por el tiempo que tienen o porque sus dueños no renovaron el Copyright. Se encuentran en formato DiVX, para el iPod o una PDA.

Hay algunas joyitas como películas dirigidas por Ed Wood, muchas B-Movies y otras muy importantes y trascendentales como Metropolis.

Lo encontre en: http://alt1040.com/archivo/2005/12/2...minio-publico/
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.