Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Una pequeña duda

Estas en el tema de Una pequeña duda en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una pequeña duda que espero me la puedan contestar: Mi duda consiste en saber que es mas dañino para mi computadora? Tenerla prendida por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 22:12
ICG
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ACAPULCO
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Una pequeña duda

Tengo una pequeña duda que espero me la puedan contestar: Mi duda consiste en saber que es mas dañino para mi computadora? Tenerla prendida por un gran lapso de tiempo o el estarla prendiendo y apagando constantemente? Espero me puedan sacar de i duda por su atencion gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 22:17
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Le muevo la panjita por un pejo...
Desde mi punto de vista, da lo mismo, pero pienso que sería mejor que la dejaras encendida por un gran lapso de tiempo y apagarlo por unas 2 horas. Es mi punto de vista, yo así lo hago, dejo encendida la mákina toda la noche descargando, por la mañana me despierto, guardo todo, y la apago para liberar un poco la memoria...

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 10:14
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Si tu equipo es un portatil o laptop, más vale que no lo tengas encendido mucho tiempo seguido.

SI es un pc normal de sobremesa, no te preocupes, mientras esté bien ventilado, ambas situaciones son similares. Aunque ciertamente es mejor mantenerlo encendido que prender y apagar con frecuencia.

Pero recuerda, debe estar bien ventilado, si no lo está, es mejor que lo apagues para que se refresque.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.