Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Perdida de archivos en forma alfabética

Estas en el tema de Perdida de archivos en forma alfabética en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, el caso es que una portátil tiene el disco particionado, y de la partición D: (donde guarda toda la información), las carpetas que están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 16:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: venezuela
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdida de archivos en forma alfabética

Hola, el caso es que una portátil tiene el disco particionado, y de la partición D: (donde guarda toda la información), las carpetas que están después de la letra “S” y los archivos y documentos después de la misma letra “S” no aparecen como si hubiesen sido eliminados. Es decir en el árbol solo están las carpetas hasta la letra “S” y dentro de las carpetas que no desaparecieron al abrirlas el contenido de los Archivos también están solo hasta la letra “S”.
Que he Intentado Hacer:
1.- Saque el DH de la portátil y lo instale como disco secundario en otra maquina la partición que me interesa recuperar e asigna la letra “H”. lo revise con el explorador y no me mostro los archivos faltantes
2. en Herramientas / opciones de carpeta / ver … le pido mostrar todas las carpetas y archivos ocultos (no funciono los archivos pareciera que no están ocultos)
3. por símbolo de sistema explore con el comando “dir” y no se ven los archivos faltantes
4. por símbolo de sistema aplique “ h:\ > attrib /s /d -r -h -s *.*” para intentar cambiar los atributos y me da como respuesta “acceso denegado H:\System volumen information” efectuó el mismo comando al disco G: la partición que tiene el sistema operativo y si realiza la tarea.
5 por propiedades verifico la capacidad del disco y me dice que tiene 12.3 GB usados y libres 118 GB con una capacidad de 131 GB el desfragmentador me da una lectura similar e informa que no necesita desfragmentar (toda la barra esta azul). De todos modos desfragmento y no pasa nada.
6 .- intento con EasyRecovery recuperar datos de la partición y no aparece ningún archivo eliminado ni nada que se pueda recuperar.
7Colocando el disco en su portátil como estaba originalmente intente restaurar sistema a una fecha anterior y no puede restaurar.
No se me ocurre que hacer para recuperar esa información alguien tiene idea o le a pasado algo similar. Esto se volvió para mi más un reto que una recuperación.

Gracias

Etiquetas: borrado, informacion, perdida, recuperacion, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.