Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

perdido

Estas en el tema de perdido en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas,damas y caballeros,a ver si alguien me podria explicar lo siguiente:una persona crea una pagina con el unico objetivo de ser visitada,yo me imagino que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 11:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
perdido

Buenas,damas y caballeros,a ver si alguien me podria explicar lo siguiente:una persona crea una pagina con el unico objetivo de ser visitada,yo me imagino que a mas visitas mas rendimiento,eh aqui mi pregunta,quien es el encargado de abonar o si realmente se llegan a abonar ese numero de visitas,gracias a todos y disculpen mi ignorancia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 11:42
Avatar de Ausiàs  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: País Valenciano
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Escribir correctamente ayuda mucho a saber qué preguntas. Tras leerlo varias veces, he deducido que quieres decir "¿quién es el encargado de abonar el dinero por conseguir visitas (si es que se llega abonar)?" o bien "¿quién es el encargado de abonar dinero a la empresa de alojamiento por llegar a un determinado número de visitas (si es que se llega a pagar)?"

Si no es así, vale la pena perder el tiempo en redactar las cosas bien porque me temo que este mensaje ha sido incluido con prisas. Por favor, ¡cuidad el castellano!

Cuando nos lo aclares, te podremos contestar.
__________________
La web de mi cortometraje:
http://www.perdiendoeljuicio.com

Última edición por Ausiàs; 03/02/2005 a las 11:47
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 12:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Disculpa mis errores gramaticales,pero es mi ignorancia sobre el tema de las web la que hace que me confunda no mi castellano,la pregunta son dos:
1ª:el nº de visitas sobre una pagina web,es remunerada?.
2ª:si la respuesta es si, como y quien es el encargado de abonar esos supuestos beneficios que otorgan el recibir visitas a una propia pagina web.Gracias,y ahora supongo que no habra problemas para entenderlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 12:04
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Como en TV o en los demàs medios de comunicaciòn, la gente paga por anunciarse, a mas visitas ùnicas diarias, mayor interès causará tu web a los anunciantes.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 12:26
Avatar de Ausiàs  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: País Valenciano
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sols hi ha dues maneres de cobrar per visites: que un anunciant et pague segons les que tingues i que tu cobres als teus visitants pels continguts. En qualsevol altre cas, rotundament NO. Jo tinc pàgina web i me la pague jo mateix perquè ni tinc publicitat ni cobre per vore el que hi ha en ella. Espere que això responga la teua pregunta.
------
Sólo hay dos maneras de cobrar por visitas: que un anunciante te pague según las que tengas y que tú cobres a tus visitantes por los contenidos. En cualquier otro caso rotundamente NO. Yo tengo página web y me la pago yo mismo porque ni tengo publicidad ni cobro por ver lo que hay en ella. Espero que esto responda tu pregunta.
__________________
La web de mi cortometraje:
http://www.perdiendoeljuicio.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 12:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias de nuevo Ausias,la ultima pregunta es:si tienes publicidad en la pagina tampoco cobras si los clientes visitan dicha pagina?
p.ej:imaginate que yo entiendo de biologia,y creo una pagina con temarios ,opiniones,etc,no habria ninguna manera de poder cobrar por dicho servicio,gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 12:57
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
es justo lo que te está diciendo, puedes cobrar, el problema será encontrar quien te pague XD
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 13:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno,muchas gracias a todos ,creo que ha quedado claro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.