Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

perfiles google chrome

Estas en el tema de perfiles google chrome en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola voy a cambiar el SO de mi equipo, creo que por fin me pasare a windows 10 aunque no me acaba de gustar mucho... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2019, 18:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
perfiles google chrome

hola voy a cambiar el SO de mi equipo, creo que por fin me pasare a windows 10 aunque no me acaba de gustar mucho... el tema es que yo uso varios perfiles de google chrome, uno personal, otro para un proyecto que tengo y otro para temas de trabajo, cada uno con sus propios plugins contraseñas guardadas, datos para formularios...etc...

hace unos meses tuve que formatear por un problema y quise haces esto mismo que hoy pregunto y lei que había que guardar la carpeta
C:\users\[usuario]\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default la guarde y nada no se me quedo guardado nada, tuve que instalar todo otra vez a mano....sabe alguien como hacerlo para que se guarde todo bien?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2019, 17:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: perfiles google chrome

up parta ver si alguien lo sabe
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2019, 21:03
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: perfiles google chrome

Eso que dices...
desde

En Windows XP:

C:\Documents and settings\[Nuestro usuario]\Configuración Local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default

En Windows Vista y Windows 7:

C:\Usuarios\[Nuestro usuario]\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default

copias la carpeta entera o los datos dentro de ella, teniendo cerrado Chrome, claro.
cuando instales de nuevo... instalas chrome, lo cierras y sustituyes la carpeta creada por la instalación por la que guardaste o borras todos los archivos adentro de default y los sustituyes dentro de la carpeta default en la ruta:
En Windows 10:

C:\Usuarios\tu_nombre_de_usuario\AppData\Local\Goo gle\Chrome\User Data\Default
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: chrome, google, perfiles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.