Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

phishing

Estas en el tema de phishing en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Quisiera saber si alguien de aqui tiene experiencia personal con este tema? Para comunicarme directamente con el. Gracias!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 15:48
Avatar de chunsita  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
phishing

Quisiera saber si alguien de aqui tiene experiencia personal con este tema? Para comunicarme directamente con el.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 20:32
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: phishing

A juzgar por el icono del titulo del tema y la risa al final del mensaje, creo que buscas alguien para arragar al algunas personas mas que para que te ayuden por haber sido vicitima del phishing. .
Perdon si me equivoco, pero, un poco mas de cuidado con esas cosas, amigo.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bs As
Mensajes: 128
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: phishing

Jajaja, hace algo constructivo en ves de destructivo
__________________
Marcos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 09:09
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: phishing

creo que deberias usar el buscador, para eso funciona, y antes de cualquier cosa deberias tambien documentarte del tema, hay muchos foros que tratan la temática

el primero que me viene a la mente de muchos es
foro . elhacker . net

y si eres newbie... docuemtete y suerte, si sólo quieres que te digan como robar, caray otro LAMER

toma en cunta el servidor que contratas, con los datos de que persona, aparte el dominio, aparte que metodologia vas a usar, si ya tienes objetivos o sea sabes programar y tienes un keyloger o vas a mandar spam...


DOCUEMTETE Y APRENDE, investiga y no esperes que te respondas cosas que ya las trataron
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 09:15
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: phishing

Cita:
Iniciado por Baktron Ver Mensaje
el primero que me viene a la mente de muchos es
foro . elhacker . net


Les recomiendo que lean las http://www.forosdelweb.com/f74/polit...85/#post238464
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 09:35
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: phishing

mi estimado algoparapensar

si se que a simple viste estás pensando que estoy violando la politica, pero ojo, no puedo poner links ya que acabo de crear mi cuenta y necesito al menos 30.

te dejo la politica para que la revises, y pues ya que den por cerrado este tema, ya se fué el hilo




2.6 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros del Web. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla. Algunas personas y empresas han solicitado expresamente a Foros del Web que no desean que sus enlaces (link o URL) sean mencionados en los temas y mensajes que eventualmente pueden llegar a publicar los usuarios de Foros del Web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 13:54
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: phishing

La verdad, no me fije en eso... yo hacia referencia a esto otro:
Cita:
2.12 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de ningun ilícito en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.