Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[phpbb3] alterar campos de la base de datos

Estas en el tema de [phpbb3] alterar campos de la base de datos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas noches! Veréis, tengo un foro phpbb al que le he desactivado el horario de verano(la hora se muestra correctamente sin autentificación) pero que cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 16:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
[phpbb3] alterar campos de la base de datos

Buenas noches! Veréis, tengo un foro phpbb al que le he desactivado el horario de verano(la hora se muestra correctamente sin autentificación) pero que cada usuario debe cambiarse en su configuración personal.

En la base de datos mysql, mediante phpmyadmin, dentro de la tabla phpbb_users he localizado el campo user_dst que efectivamente cuando le pongo el valor default 0, se le desactiva el horario de verano a todos los usuarios que no hayan modificado esta opción nunca, pues se le pone automáticamente el valor default.

Mi consulta, mas bien de base de datos, es si puedo hacer un alter table a phpbb_users y hacer que a todos y cada uno de los usuarios, se le cambie el valor de user_dst a 0. Tengo algo fríos mis conocimientos de bases de datos ahora mismo y pensé que los chicos de foros del web podrían facilitarme la sintaxis de la modificación de la tabla facilmente. Un saludo y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 16:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: [phpbb3] alterar campos de la base de datos

Vale: Por ahora creo que tengo que introducir un Update phpbb_users set user_dst = 0;

(imagino que sin restricción pues quiero que se aplique ese valor a a todos los usuarios (por lo que no creo que deba usar where id_user=)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 17:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: [phpbb3] alterar campos de la base de datos

Perfecto! Ya tengo apuntado que
Update phpbb3_users set user_dst = 0 para desactivarle a los usuarios el horario de verano y
Update phpbb3_users set user_dst = 1 para activarlo! Muchísimas gracias!

PD: Funciona! (Yo solo abro el tema y yo solo lo termino xD) Siento haber creado el post para nada. Espero que al menos si hay alguien con problemas con el cambio de hora en PHPBB pueda solucionarlo si lee esto :P

Etiquetas: mysql, phpbb, phpbb3, table, alterar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.