Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Me podrían ayudar con un fondo en tumblr

Estas en el tema de Me podrían ayudar con un fondo en tumblr en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola chavos, últimamente he estado experimentando un poco con el tumblr para hacer unos blogs para unos amigos el problema que tenemos es que de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 10:08
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Me podrían ayudar con un fondo en tumblr

hola chavos, últimamente he estado experimentando un poco con el tumblr para hacer unos blogs para unos amigos el problema que tenemos es que de las plantillas prediseñadas que encontramos, hay un que nos agrado mucho, pero no podemos cambiarle el fondo, en si queremos que tenga un patrón de fondo la pagina en general y la parte del contenido o content y sidbar sea blanco, no he podido cambiar el fondo ya que cuenta con un cpanel la plantilla pero solo es para cambiar de color.

Me podrían ayudar lo siguiente es pa larte del body donde supongo tendria que estar.


body {background-color:{color:Background}; color:{color:Text}; font-family:{font:Body}; font-size:12px;}
a {color:{color:Title}; text-decoration:none;}
#title div.title a:hover, #title #description div a:hover, #posts div.post div.blockif a:hover, #posts div.source a:hover, #posts div.navigate a:hover, a:hover {color:{color:Highlightext}; background-color:{color:Highlight};}
img, a img {border:0px; background-color:none;}

Etiquetas: tumblr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.