Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

poner buscador GOOGLE en mi sitio

Estas en el tema de poner buscador GOOGLE en mi sitio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. cómo lo hago? necesito pedir permiso? encontré esto en la red pero no habla nada de permisos. es asi de sencillo? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 08:27
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Pregunta poner buscador GOOGLE en mi sitio

cómo lo hago? necesito pedir permiso? encontré esto en la red pero no habla nada de permisos. es asi de sencillo?

gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 23:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
y......te fijaste en google?.....

SEGURO tiene informacion al respecto.


Saludos, Mauro
__________________
No hay firma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 03:39
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Sí, es tan sencillo como eso...

Aunque si tienes muchas visitas, y quieres unos ingresos, tienes esta otra opción: https://www.google.com/adsense/ws-overview

Más info: http://www.google.es/services/adsense_tour/page6.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 05:44
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exacto, con lo de google busqueda puedes ganar dinerillo, pero lo malo es que son resetrictivos y no te dejan utilizar el diseño integro de tu web... solo te permiten cambiar colores delas letras, del fondo y poner una cabecera... pero bueno no esta mal.

hey 3 pies... el mono no era amelio?? jajajajjajajajajaja
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 09:08
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Mindpanic, pues va a ser que no...

El mono siempre será Amedio. Bájate la canción en mp3, y a escucharla toda la noche con los auriculares y el sonotone puesto, jajajajajaja.

Si es que ya te lo decía tu madre: "tanto escuchar esa música electrónica, te va a hacer polvo los oidos", jajajajaajajaja.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 09:18
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
jajaja mmm no te creas que me paso escuchando todo el dia musica electronica... soy adicto al metal tambien... voy a crear un netlabel dedicado al metal.

mis favoritos Tool, Deftones, Salvia... mmm

y en musica electronica soy mas bien minimalero... ruidillos y paranoias.... la movida es que hago musica electronica con mi pc y mi teclado controlador.. y tamien toco la guitarra electrica.. mucha gente me dice que como se come eso... pero tio.. soy un bicho raro.

por cierto... amelio es un nombre normal por lo menos.. pero amedio??? que es amedio?? no me suena a nada coherente.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 09:36
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por MindPaniC
por cierto... amelio es un nombre normal por lo menos.. pero amedio??? que es amedio?? no me suena a nada coherente.
¿Y te suena coherente "Chin-Chan" (o como se escriba), o un sistema operativo al que le llaman "Ventanas"?.

Yo, cuando tu estabas todavía con el chupete, también escuchaba metal.

(Moderador, yatá, ya no chateamos más... jajajaja).
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 09:47
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por 3pies
¿Y te suena coherente "Chin-Chan" (o como se escriba), o un sistema operativo al que le llaman "Ventanas"?

jajajajaja CHINCHAN jaja, pues ahora que lo veo tu eras demasiado viejo para andar viendo dibujitos como marco y su mono amedias...

tio morire pensando que el mono era amelio... mi mente no esta preparada para reconocer que se llamaba de otra forma... toda mi ilusión de niño se desvaneceria. jajaja
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 10:05
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
El "Marco" que tu viste, fue una reposición. Yo ví la serie, en su primera emisión. Posteriormente, al cabo de unos cuantos años, como otras muchas series de dibujos animados, la volvieron a reponer.

Pon un chat en tu web, que de aquí no echan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.