Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

poner "El Tiempo" de un determinado lugar

Estas en el tema de poner "El Tiempo" de un determinado lugar en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, es una pregunta un tanto rara, pero ultimamente no he dado con ninguna web que muestre en algun rinconcito el tiempo de la localidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 18:17
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
poner "El Tiempo" de un determinado lugar

Hola, es una pregunta un tanto rara, pero ultimamente no he dado con ninguna web que muestre en algun rinconcito el tiempo de la localidad que el webmaster decida poner, y me gustaria preguntar si alguien sabe de alguna web de información meterológica, en la que se dice el lugar y sale un pequeño mañana con información de la temperatura y humedad del sitio. Es para incluirlo en una web que estoy diseñando.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 17:04
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya he encontrado una web que ofrece estos servicios de forma gratuita y muy completos . Por si a alguien le interesa es www.tutiempo.net y un ejemplo de los servicios que muestran está aquí. Creo que en esta web usan las estaciones meteorlógicas que los aeropuertos tienen para obtener los datos.
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 01:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
:)

Me mola la web esa de www.gentewebcam.net :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.