Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

por que mi conexión marca velocidad de envío, si no estoy enviando nada?

Estas en el tema de por que mi conexión marca velocidad de envío, si no estoy enviando nada? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola cada vez que cargo una pagina web, obviamente la conexión indica la velocidad de recepción, pero lo que no entiendo es porque también aumenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 19:31
Avatar de Costa_Flanger  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
por que mi conexión marca velocidad de envío, si no estoy enviando nada?

hola
cada vez que cargo una pagina web, obviamente la conexión indica la velocidad de recepción, pero lo que no entiendo es porque también aumenta la velocidad de envío si no estoy enviando nada

  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 12:06
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: por que mi conexión marca velocidad de envío, si no estoy enviando nada?

Por que en realidad estas enviando datos, siempre que accedemos a un sitios web hay envío de datos ya sea datos de login, datos de cookies, o datos generales como el navegador, pantalla, S.O, etc.

Saludos:aadios:
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 13:26
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: por que mi conexión marca velocidad de envío, si no estoy enviando nada?

Además de ello, el TCP (Protocolo de Control de Transmisión) se encarga de controlar que los datos transferidos entre las dos computadoras (la tuya y la que hostea el sitio) lleguen incorruptos. Para ello es necesario que tu computadora "le avise" a la otra que ha recibido los datos en el mismo orden que se les ha enviado, que han llegados todos ellos y que lo han hecho de manera correcta. Por lo tanto si que envía datos, siempre.
__________________
...___...

Etiquetas: marca, velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.