Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Por qué no se oyen los sonidos en Chrome y sí en Firefox y Explorer?

Estas en el tema de ¿Por qué no se oyen los sonidos en Chrome y sí en Firefox y Explorer? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. En esta Web se pueden oir los sonidos con el Explorer y el Firefox, pero no con el Chrome. Decir que sí tengo habilitado reproducir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2018, 14:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
¿Por qué no se oyen los sonidos en Chrome y sí en Firefox y Explorer?

En esta Web se pueden oir los sonidos con el Explorer y el Firefox, pero no con el Chrome. Decir que sí tengo habilitado reproducir Flash y Javascript.
Gracias.

Esta es la Web: http://www.guitarraline.com/escuela%...jercicio1t.htm
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2018, 00:04
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Por qué no se oyen los sonidos en Chrome y sí en Firefox y Explorer?

Quizá sea la codificación que se usó para el audio, pero si estás diciendo que funciona con Flash, tal vez ese sea el problema. Chrome (hasta donde recuerdo) no usa el Flash original sino una versión propia a la que llaman Pepper Flash.

Por cierto, Flash es una tecnología antigua e insegura. Te recomiendo no usarla.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2018, 14:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Por qué no se oyen los sonidos en Chrome y sí en Firefox y Explorer?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Quizá sea la codificación que se usó para el audio, pero si estás diciendo que funciona con Flash, tal vez ese sea el problema. Chrome (hasta donde recuerdo) no usa el Flash original sino una versión propia a la que llaman Pepper Flash.

Por cierto, Flash es una tecnología antigua e insegura. Te recomiendo no usarla.
Muchas gracias por la respuesta. Aunque el Flash esté anticuado y sea inseguro, todavía existen muchas webs que funcionan con flash, aunque ya se que cada vez menos, pero me extraña mucho que el navegador Chrome haya decidido no ejecutar Flash. En cuanto a la codificación que se usó para el audio no ha variado en absoluto y, mientras que en Crhome ha dejado de funcionar de hace un tiempo para acá, en otros navegadores funciona perfectamente, como siempre. De hecho, en la configuración de Crhome aparece una opción para ejecutar o no el Flash, la tengo activada, pero no funciona. Seguiré investigando y si encuentro solución la pondré aquí por si le sirve a alguien más. Agradecido, amigo.

Etiquetas: chrome, sonidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.