Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Por qué me pide la clave cada rato?

Estas en el tema de ¿Por qué me pide la clave cada rato? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola: No uso foros muy a menudo pero en los que entro sólo tengo que registrarme una vez al empezar. En este me pide la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 14:51
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
¿Por qué me pide la clave cada rato?

Hola:
No uso foros muy a menudo pero en los que entro sólo tengo que registrarme una vez al empezar. En este me pide la contraseña de vez en cuando y siempre que envio un mensaje, ¿por qué?. Tengo que configurar algo que se me haya pasado. No le doy a que recuerde mi clave porque el ordenador es de uso compartido. ¿Es por eso?, en otros foros no me pasa.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 14:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola RBZ,

Me parece que se debe a la duración de la sesión en el foro que es si no me equivoco de 10 minutos, tal vez en otros foros es distinto y por eso no te pasa.
En todo caso creo que lo mejor que podrías hacer es reportar este tema para que lo muevan al foro de soporte y los administradores te aclaren la duda..

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 15:15
Avatar de Onan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Repásate este hilo: http://www.forosdelweb.com/f2/porque-desconecta-sistema-350662/

(Yo tenía el mismo problema y se solucionó)

  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 15:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Gracias por las respuestas
No se si es casualidad pero desde que escribí este mensaje no me ha vuelto a pasar, incluso he mandado un mensaje sin pedirme la clave. De todas formas el próximo dia que me conecte haré lo que dicen en http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=350662
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.