Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

porfa, ayuda no me funciona el autorun cd htm

Estas en el tema de porfa, ayuda no me funciona el autorun cd htm en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola estimados genios del foro, una consulta e creado autoruns .exe de flash y me funciona Ok.! pero ahora necesito activar un autorun la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 18:16
a1
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
porfa, ayuda no me funciona el autorun cd htm

hola estimados genios del foro, una consulta e creado autoruns .exe de flash y me funciona Ok.! pero ahora necesito activar un autorun la cual abra automaticamnete la pagina .htm como puedo hacer que se ejecute solo tengo esta sentencia en .inf

[AutoRun]
OPEN=a1professionals.htm
[AutoRun.Alpha]
OPEN=

seguro que hecho una ruta que no corre y que no me doy cuenta porfa ayda urge..! este consejo ya que tengo que crear un cd autorun para un cliente muchas gracias, por sus consejos y si me pueden rectificar esta sentencia y enviarme la sentencia que es buena..! muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 21:03
Avatar de nemo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: porfa, ayuda no me funciona el autorun cd htm

mira necesitas usar en programita que es un .exe llamado cdstart

ese lo pones en la raiz del cd y la pagina que quieras que abra debes llamarla index.htm
o default.htm en lugar de a1professionals.htm y lo demas es igual que cualquier auto run de los que has hecho


suerte




<P><center><embed width="350" height="60" loop=true src="http://www.webxcreen.com/firmas/nemo.swf"></center></P>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 23:16
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: porfa, ayuda no me funciona el autorun cd htm

Te la pongo más facíl:

[Autorun]
open=start pagina.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.