Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Porque se Cogela mi computador

Estas en el tema de Porque se Cogela mi computador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos , saben ase un mes que compre un computador Pentium 4 de 30GHz, placa 915, 160GB (SATA) Intel, y dije q con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Porque se Cogela mi computador

Hola a todos , saben ase un mes que compre un computador Pentium 4 de 30GHz, placa 915, 160GB (SATA) Intel, y dije q con este computador no tendria problemas , resulta q cuando enciendo el computador llega a cargar el sistema operativo que es Windows XP sp2, y luego se congela y tengo q reiniciarlo para funcione normal cual es problema ahi, creo q es un problema común incluso lo cambie a otra version del sistema operativo pero sigue igual ayudenme por favor sino seguire con ese problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 12:55
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


Cuando tengas oportunidad, postea datos exactos de la tarjeta madre, de la memoria, tarjeta de video, y otros componentes (cd´s, dvd´s, módems, tarjetas de red. etc.)

Es probable que algún dispositivo esté causando el problema al momento de detectarse en el S. O. ....

Prueba desconectar todas las unidades (excepción del disco duro, claro), para que pruebes si alguna es la del problema...

En caso de que siga el error, entra al bios y carga los valores óptimos de rendimento, y prueba nuevamente..

Luego nos cuentas....

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 06:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por el mensaje Nextgen , posteando algunos datos de mi pc floppy grabador de dvd 16x, mouse optico , noitor 17p,placa 915, desconecte todas las unidades y parece no se congelo como suele tienes razon parece q algun dispositivo esta causando el problema. acerca de entrar al bios y verifico el mi equipo del sistema en el debug con d 40:10 te refieres a ello?y si es ello como verifico mis dispositivos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.