Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Porqué no puedo ver esta web?

Estas en el tema de ¿Porqué no puedo ver esta web? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Qué tal? El problema es que no puedo ver esta web: www.embesp.or.th Es la web de la embajada española en thailandia, cuando abrirla se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 03:28
Avatar de oops1  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Porqué no puedo ver esta web?

Qué tal? El problema es que no puedo ver esta web:
www.embesp.or.th
Es la web de la embajada española en thailandia, cuando abrirla se me queda colgado el explorer. Nunca me ha pasado con ninguna web, y tengo instalados los últmos flash, así que no sé cómo puedo solucionarlo, he consulado con otras personas y no tienen problema para visualizarla. ¿alguien puede ayudarme? Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 05:40
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
oops1 yo no tengo problemas a la hora de visualizar la web. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 10:12
Avatar de oops1  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
No lo entiendo...

Qué tal? Gracias hechicero, la verdad es que no lo entiendo, ¿porqué no se me verá? Tras quedarse bloqueada la ventana unos 10 segundos, en el navegador muestra la siguiente dirección:
\\Priority\g\Homepage_backup\spainish%20em\homepag e\index.html
Y otra cosa es que no me deja ver el código fuente de ésta, no se si estará relacionado. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 11:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
OOPS1 yo tampoco tengo problemas para ver la web. Estuve probando con el internet explored y el netscape y ningun problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 11:54
Avatar de oops1  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Lo conseguí, PERO...

Qué tal? Gracias terrano. He pedido a un amigo que me enviara el código fuente, y tras verlo, he insertado ún directorio del mismo:
http://www.embesp.or.th/html/mid_in.html
Así de esta manera sí puedo acceder a ella. Me quedo con la duda de lo que sucede, pero al menos puedo visualizarla, lo que más me extraña es que en ninguna de las miles de páginas que he visitado me había pasado esto, serán cosas de duendes
GRACIAS!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.