Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Portafolio de desarrollador web

Estas en el tema de Portafolio de desarrollador web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. ¿Me podeís decir cómo es el portafolio de un desarrollador web? Es decir ¿cómo haceís vuestro portafolio? ¿Haceís una web que redirija mediante links ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 13:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 31
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Portafolio de desarrollador web

Hola.
¿Me podeís decir cómo es el portafolio de un desarrollador web? Es decir ¿cómo haceís vuestro portafolio? ¿Haceís una web que redirija mediante links a las webs que habeís hecho?¿Utilizaís repositorios? ¿Hay webs que actúan de portafolio y además de mostrar la web también almacenan el código de forma que quede visible?(Recordemos que es un portafolio y que lo querría ver tanto una empresa de informática que sabe del tema como un usuario normal que sólo quiere ver "cómo queda" y quiera contratar a un informático). Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 12:20
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Portafolio de desarrollador web

Por lo regular, un portafolio tiene links a proyectos "vivos" y a repositorios de código.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 14:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 31
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Portafolio de desarrollador web

¿Tendrías un ejemplo de cómo es ésa web? Es decir qué información exacta dar en la web de base y cómo y dónde poner los links. Me imagino que los repositorios se usará GiHub o algo similar.

Etiquetas: desarrollador, portafolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.