Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Es posible con el Nero meter un archivo de audio de 75 minutos en un cd de 74 ?

Estas en el tema de ¿Es posible con el Nero meter un archivo de audio de 75 minutos en un cd de 74 ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas estoy intentando meter en un cd una sesión de audio de 75 minutos, pero el cd tiene solo para 74 , estoy haciendolo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 02:03
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
¿Es posible con el Nero meter un archivo de audio de 75 minutos en un cd de 74 ?

Buenas estoy intentando meter en un cd una sesión de audio de 75 minutos, pero el cd tiene solo para 74 , estoy haciendolo con el Nero y la verdad no se si me va a estropear el cd y no grabar nada

¿Es posible meterlo todo ahí o hay alguna otra solución posible?


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 05:53
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si tu grabadora soporta overburning, es posible que se grabe bien.
Ve al menú seleccionar grabador, pincha en tu grabadora y fijate si el tamaño extra está soportado o no. Si lo está, grabalo como disc-at-once y cuando el nero te diga si quieres intentar grabar un cd extra bla bla bla... le dices que sí.
Normalmente se pueden meter entre 15 y 30 MB más de la capacidad del cd. 1 minuto de CD son unos 10 MB asi que no deberías tener muchos problemas.
Obviamente, mejor sería usar un cd de 80, pero bueno.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 08:39
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Pues si ferny, he seguido tus consejos y he visto que mi grabadora soporta overburning, así que rapidamente lo he grabado y me funciona correctamente

Muchas gracias amigo, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.