Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Es posible monitorear monitorear historial de clicks teniendo solo la url?

Estas en el tema de ¿Es posible monitorear monitorear historial de clicks teniendo solo la url? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No sé si se llega a entender bien mi consulta. ¿Puedo saber para atrás en el tiempo la cantidad de clicks que tuvo una determinada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: San Nicolás
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Es posible monitorear monitorear historial de clicks teniendo solo la url?

No sé si se llega a entender bien mi consulta.
¿Puedo saber para atrás en el tiempo la cantidad de clicks que tuvo una determinada url en un link?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 11:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: ¿Es posible monitorear monitorear historial de clicks teniendo solo la url

De qué estamos hablando...¿de tu sitio web?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: San Nicolás
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Es posible monitorear monitorear historial de clicks teniendo solo la url

No, me hicieron esa consulta unos amigos por un determinado banner en una web que no administro. Quieren saber si ese banner ha recibido clicks desde que lo pusieron. No saben usar Google Analytics.

El link está en http://www.invasiva.com.ar/ lo marco en la imagen de captura.

  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 11:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: ¿Es posible monitorear monitorear historial de clicks teniendo solo la url

Pues lo más recomendable es que aprendieran a usar google analytics... Sino tambien se pueden usar acortadores de links, de los que registran los clicks e IP's en vez de meterse con código. Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 11:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: ¿Es posible monitorear monitorear historial de clicks teniendo solo la url

Bitly.com es de los más conocidos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 12:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: San Nicolás
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Es posible monitorear monitorear historial de clicks teniendo solo la url

Yo les voy a hacer el monitoreo en adelante, lo que preguntaba es si hay forma de saber cantidad de clicks de hoy para atrás. O es imposible.
Gracias por lo de Bit.ly PHPeros!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 12:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: ¿Es posible monitorear monitorear historial de clicks teniendo solo la url

Con PHP se puede, pero es tener ganas de trabajar ya que hay un montón de herramientas online que cuentan clicks como el que te dije. Los anteriores clicks no se quedan flotando a no ser que los hayas pasado por una base de datos pero no lo has hecho... Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 15:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: San Nicolás
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Es posible monitorear monitorear historial de clicks teniendo solo la url

Ok, entendido.
Gracias por la ayuda!

Etiquetas: link, monitoreo, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.