Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Es posible ocultar programa y sus archivos?

Estas en el tema de ¿Es posible ocultar programa y sus archivos? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿Es posible ocultar programa y sus archivos? Hola buen día soy nueva en el foro y quería consultar si es posible ocultar un programa y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 14:24
Avatar de Usazukin  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Es posible ocultar programa y sus archivos?

¿Es posible ocultar programa y sus archivos?
Hola buen día soy nueva en el foro y quería consultar si es posible ocultar un programa y todos sus archivos correspondientes. Mejor seré mas especifica y explicare la situación.
Verán...para mi desgracia comparto la pc con alguien que por saber un poco más que yo cree que tiene autoridad para borrar y limitar mis descargas. El programa en cuestión por el que hago esta consulta es puntualmente Mutorrent, esta persona sostiene que los torrents son “un imán de virus” (quizás tenga razón no lose) y por ello procedió a desinstalarlo con el Revo Uninstaller y elimino también todas mis cosas. Volviendo a lo que me interesa mi intención es volver a instalarlo y utilizarlo sin su consentimiento pero no podré hacerlo si no puedo ocultarlo.
Si esto no guarda relación con el foro disculpen las molestias, avísenme y procederé a eliminar el tema.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 18:34
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: ¿Es posible ocultar programa y sus archivos?

¡buenas!
lo primero. ¿la pc tiene múltiples cuentas de usuarios? a juzgar por la situación, asumo que solo hay un usuario. si hicieras más de una usuario tendrías que velar ciertos detalles tales como que solo exista un administrador y aplicar privacidad de contenido por usuario. si consideras que no es una alternativa dado el evidente cambio en el sistema podrías optar por buscar un programa portable. es decir, un programa que no tenga que instalarse. por supuesto, preferiblemente guardas el programa en una memoria usb. cuando hagas uso del programa, lo configura para que guarde las cosas en una carpeta que no sea habitual. por ejemplo, en una carpeta directamente en el perfíl del usuario: C:/Documents and Settings/nombre_usuario/nueva_carpeta/ (en xp) o C:/Users/nombre_usuario/nueva_carpeta (vista en adelante).
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 06:24
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: ¿Es posible ocultar programa y sus archivos?

Bienvenida @Usazukin
Tal como lo planteás, estas "muerta", de seguro, esa otra persona, es "Administradora de sistema", asi que cualquier medida que tomes la podrá anular

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: programa, torrent
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.