Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Posición de files en mosaico vertical [trabajo con dos pantallas]

Estas en el tema de Posición de files en mosaico vertical [trabajo con dos pantallas] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos Días a tod@s. Mi consulta es referente a el trabajo con dos pantallas en Indesign CS3. Yo las utilizo para maquetar dos files diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 01:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Posición de files en mosaico vertical [trabajo con dos pantallas]

Buenos Días a tod@s.
Mi consulta es referente a el trabajo con dos pantallas en Indesign CS3. Yo las utilizo para maquetar dos files diferentes a la vez o copiar de uno a otro y cosas así.
La cuestión es que me ajusto la vista en mosaico en vertical, cada file en una pantalla, el zoom de los dos archivos y todo y me pasa que minimizo para acceder al escritorio, por ejemplo, y cuando vuelvo a maximizar los fichero se han descolocado y ocupan la totalidad de las dos pantallas. He provado con todas las posibilidades de vista y lo hace siempre, también he probado ha disponer en mosaico vertical dos files en una pantalla y también lo hace, cuando vuelvo a maximizar ocupan toda la pantalla.
A ver si alguien me ilumina que es algo muy molesto y que me hace perder mucho tiempo.
Muchas gracias de antemano.
Disculpen el tochón

No me creo que con todos los cracks que hay por aqui sueltos no sepa ninguno que es lo que me pasa

Última edición por roc2107; 24/04/2008 a las 10:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 00:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Posición de files en mosaico vertical

Venga que esto está lleno de cracks y alguno podrá ayudarme.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 11:59
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: Posición de files en mosaico vertical

ruben-et, paso el pos a ayuda general para ver si alguien de allá sabe algo y te ayuda.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 13:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Posición de files en mosaico vertical

De menos decir qué tarjeta de video tienes... Ayudaría un poco a que aparezcan esos cracks que dices.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.