Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Power Point - Macros

Estas en el tema de Power Point - Macros en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Estoy intentando hacer una presentación en la que al hacer un cambio de diapositiva se ejecute una macro. En el ejemplo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 03:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Power Point - Macros


Hola a todos. Estoy intentando hacer una presentación en la que al hacer un cambio de diapositiva se ejecute una macro.

En el ejemplo de la ayuda de Visual Basic para Power Point dice que hay que declarar una variable en un "módulo de clase" para que responda a los eventos.

Hasta aquí muy bien, pero luego hay que inicializar la variable declarada desde otro módulo de la siguiente forma:

Dim x As New EventClassModule

Pero no me reconoce el tipo de datos "EventClassModule". No sé si es problema de la ayuda, o de mi versión de Power Point.

Muchas gracias por vuestra paciencia.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 05:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya lo he solucionado.
El "EventClassModule" es el nombre del módulo de clase que hay que crear con anterioridad, y yo le había llamado de otra forma.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.