Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Precio mantenimiento tienda online

Estas en el tema de Precio mantenimiento tienda online en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una tienda online con Prestashop, con unos 350 articulos arpox. carro de la compra, pagos por tpv virtual, etc, muy completa, me costo 2300 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 08:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Precio mantenimiento tienda online

Tengo una tienda online con Prestashop, con unos 350 articulos arpox. carro de la compra, pagos por tpv virtual, etc, muy completa, me costo 2300 € el diseño de la tienda y la puesta en marcha una pequeña inversión inicial en marketing, carga de datos, etc. Tiene una media de unas 200 visitas al mes solo con posicionamiento organico. Llevo unos 2 años con ella en funcionamiento, aunque practicamente sin ventas. Aparte me cobran un mantenimiento mensual de 50 €, en concreto por un informe mensual de visitas, el hosting, el posicionamiento y pequeños cambios necesarios que se le hacen a la web a los que no tengo acceso para gestionar yo misma (ni se si sabría hacerlo). Algunos cambios que yo propongo para la web y que les lleva más tiempo, me los cobran a parte. Mis dudas son las siguientes: teniendo en cuenta que no tengo ventas ¿es abusivo que me cobren al mes 50 € por el mantenimiento? ¿Cómo se si me estan haciendo un buen posicionamiento por seo? ¿Ese número de visitas sin anuncios pagados está bien?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 11:03
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Respuesta: Precio mantenimiento tienda online

Hola teomael, empiezo por preguntarte lo siguiente:
Adquiriste un plan de mantenimiento al momento de comenzar con tu web, es decir firmaste algun contrato de mantenimiento?

Saludos.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"

Etiquetas: mantenimiento, precio, tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.