Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Precio por trasladar pagina web

Estas en el tema de Precio por trasladar pagina web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Tengo que trasladar una pagina web de una persona a otro servidor, el quiere contratar otro dominio y hosting, cual creeis que es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 12:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Precio por trasladar pagina web

Hola

Tengo que trasladar una pagina web de una persona a otro servidor, el quiere contratar otro dominio y hosting, cual creeis que es un precio justo por trasladarle la pagina web a otro servidor? ya que no suelo realizar traslados y no se que precio seria el justo por este servicio

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 15:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Precio por trasladar pagina web

Bueno, el pasar el sitio de un lado a otro, es simplemente pasar por FTP todo el sitio, luego subirlo al nuevo hosting, configurar los DNS y demás.

Si es un sitio pequeño creo que entre $100 a $200 es lo justo.

Si el sitio tiene una Base de Datos y necesitas pasar toda la información, entonces ahí si el costo varía mucho más por la delicadeza de la información.

En ese caso, si conoces la BD que están manejando, debes realizar un backup completo de la BD subirla al nuevo hosting a la BD que debes crear ahí, fijarte que el sitio se conecte sin problemas y que el cliente lo revice.

Si ese es tu caso, entonces el costo puede pasar de entre $500 o más dependiendo de la complejidad.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: precio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.