Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

pregunta de gran importancia

Estas en el tema de pregunta de gran importancia en el foro de Ayuda General en Foros del Web. he oido comentar por ahi que en el emule hay gente que te puede robar los creditos y añadirlos a los suyos propios.¿es verdad? ¿puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta pregunta de gran importancia

he oido comentar por ahi que en el emule hay gente que te puede robar los creditos y añadirlos a los suyos propios.¿es verdad? ¿puedo evitarlo si es que es verdad de alguna manera? por que es que soy nuevo en el emule y ....... donde yo ya tengo pocos creditos como pa que me los roben.necesito saber mas acerca de este tema porfavor que alguien responda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 15:03
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
ke yo sepa no... y aunke se pudiera... no los vas a perder... ya ke tus datos se guardan en tu pc... y si es ke alguien pudiera agregar tus creditos a los suyos, esto no significaria ke pierdas los tuyos...

asike trankilo...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 16:41
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Me imagino que preguntas por algún truco que escuchastes sobre acelerar las descargas con la mula en el cual sí se robaban los créditos pero de un sólo usuario no de cualquiera, pero la cosa es como dice Bodoke así que no tienes de que preocuparte.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.