Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

pregunta sobre el NOrt** 2003

Estas en el tema de pregunta sobre el NOrt** 2003 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Quería preguntarles si alguien sabe, ¿por qué el Nort* 2003 Profes* Ed*, cada vez que arranca W 98 me aparece el "conectar con.." (la ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 23:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación pregunta sobre el NOrt** 2003

Quería preguntarles si alguien sabe, ¿por qué el Nort* 2003 Profes* Ed*, cada vez que arranca W 98 me aparece el "conectar con.." (la ventana de conexión dial up)???; lo mismo me pasa cada vez que quiero copiar algún archivo, o cuando abre el Micros* Wor*.
En resumidas cuentas, me gustaría que no me aparezca más esa ventana, si alguien sabe. Gracias.
(no se si hice bien en incorporar este mensaje en este foro, pero pensé que podría ser acá).-


gabfe
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 23:29
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, lo que yo hice fué:
1. Descargar el Ad-Aware 6.0 desde www.softonic.com
2. Hacer un escaneo personalizado, es decir, los Discos Duros completitos, archivo por archivo
3. Analizar Bien cada uno de los resultados que este arrojó al final del escaneo, determinar cual eran mis cookies y cuales eran los archivos Spy-Wares
4. En windows XP: Menú inicio>>Ejecutar>>msconfig>>en la pestaña INICIO>>Desactiva las casillas que tu no conozcas o que sean raras, por ejemplo, el que yo desactivé ahi fué:
opnste ---------- C:\Program Files\Opensite\opnste.exe ------------ Software\Microsoft\Windows\Current Version\Run

Cualquier duda:
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 00:18
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, lo que dices es el acceso telefonico a tu ISP realiza lo siguiente


en Internet Explorer
Herramientas
Opciones de internet
Conexiones
Se lecionas el option donde dice No marcar nunca una conexion

Última edición por Sabroso; 13/03/2004 a las 00:19
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa ok

Ok, probé, y funciona genial. Y gracias por la soluciòn.
El tema es que, si bien hice lo que me decís, ESTANDO CONECTADO PERO SIN estar navegando (las pantallitas están quietas), y copio y pego un archivo, empieza a conectarme (pantallitas que transmiten información) y es como que analiza si está en condiciones de ser copiado y/o pegado.
Es decir, si bien no me aparece la ventana de "Conectar con", sigue estando activa la función (que calculo que es del Nort**).
Bueno, si saben algo más, sigo agradeciendo las respuestas.


gabfe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.