Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Presentación y primera duda: web sencilla pero completa

Estas en el tema de Presentación y primera duda: web sencilla pero completa en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a todos, Llevo tiempo viendo soluciones a problemas en vuestro foro y por fin me he decidido a registrarme. La cuestión es que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2014, 04:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Presentación y primera duda: web sencilla pero completa

Buenas a todos,

Llevo tiempo viendo soluciones a problemas en vuestro foro y por fin me he decidido a registrarme.

La cuestión es que estoy haciendo como un proyecto personal la web (y futuro foro) de un clan de videojuegos. Me he cansado de tener webs pre-hechas (foroactivo, etc) y he decidido hacer algo nuevo, además de refrescar y tener mi propia web.

La cuestión es que estoy bastante perdido y desde que dejé la carrera de informática (allá hace más de 5 años) no he vuelto a tocar nada. Me defiendo bastante bien en CSS y HTML pero voy algo más pez en PHP y sobretodo en estructura web.

La web que estoy montando de momento funciona en local por lo que no puedo poneros el link…pero ahí van mis dudas:

1-. Estoy algo perdido en como hacer una sección de noticias. En mi index habrá un slide donde habrán las últimas noticias creadas pero me gustaría saber como hacer para que si el usuario le da a un supuesto "Leer más noticias" el navegador devuelva todas las noticias paginadas y ordenadas por la fecha. La duda más grande y que puede resultar de rey de los noobs es: ¿Cada noticia va en un .html/.php? ¿Tengo que tener hecha una "página" por noticia que tenga en la web? En serio que parece de idiotas pero me está constando visualizarlo y si no lo visualizo no puedo continuar…

2-. Después, siguiendo el mismo tema…¿Como podría hacer para que ciertos usuarios, miembros del staff de la web, puedan rellenar una noticia sin tener que picar código HTML/PHP a pelo? Que tengan como un "editor/creador" de noticias…

3-. Respecto a la parte del foro no lo quiero hacer desde 0 porque creo que sería una pérdida de tiempo y que ya hay programas (vBulletin, joomla, phpbb3, etc) que te facilitan el trabajo. ¿Que me recomendáis hacer? Estaba pensando en phpbb3 pero me dejo aconsejar…

Gracias de antemano y perdonad si el tema no iba aquí, la verdad que lo he puesto en el lugar que creía correcto.

Saludos!

Etiquetas: completa, primera, sencilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.