Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Me presento

Estas en el tema de Me presento en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Soy profesor de educación primaria y desde enero estoy tratando de migrar unhas utilidades elaboradas en Access a MySQL sobre Ubuntu Server. Este es mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2014, 16:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Galicia
Mensajes: 19
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Me presento

Soy profesor de educación primaria y desde enero estoy tratando de migrar unhas utilidades elaboradas en Access a MySQL sobre Ubuntu Server.
Este es mi primer post en este fenomenal foro aunque lo consulto frecuentemente para superar los numerosos problemas que sobre la marcha se me presentan.
Quisiera agradecer a innumerables foreros sus aportaciones sobretodo en los apartados de HTML, PHP y MYSQL sin cuya ayuda no habría podido avanzar en mi proyecto.
Tengo practicamente terminadas unas utilidades web para gestionar entradas y salidas de correspondencia, actas de reuniones y control de ingresos-gastos.
Ahora estoy rompiendo la cabeza para configurar las consultas con fpdf y estoy atascado en la impresión de actas ya que el contenido de los campos varía mucho de un acta a otra. Seguro que con vuestra ayuda lo consigo.
Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 01:47
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Me presento

Bienvenido al foro pues.

Entiendo que es sólo un hilo a modo de presentación ya que no hay duda concreta. Lo digo por si no es así.

¡Suerte con el proyecto! Parece interesante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 05:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Galicia
Mensajes: 19
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me presento

Así es. Las dudas las plantearé en el apartado concreto.
Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.