Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Presupuesto 2000 Newsletters

Estas en el tema de Presupuesto 2000 Newsletters en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos , necesito hacer un presupuesto para envío de newsletters, las cuales serán unas 2000 en total, y no sé cómo coger el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 02:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Presupuesto 2000 Newsletters

Hola a todos , necesito hacer un presupuesto para envío de newsletters, las cuales serán unas 2000 en total, y no sé cómo coger el tema...

Estuve viendo precios de 35€ aprox por 2000 envíos en mailproespana.com, pero no sé si eso incluye el smtp, el programa de gestión y todo lo necesario.

Vale la pena hacerlo con un smtp interno? tenemos un servidor dedicado en 1and1, pero me da la sensación que me van a limitar y muchos mails no llegarán a su destino...

Si me podeis dar una mano os lo agradeceré, con el tema de lo que necesito (con nombres de empresas en lo posible) y en cuanto al presupuesto (maquetar 3 mails, particionar su base de datos, meterla en el sistema que contrate para el envío, pruebas, etc)

Muchas gracias de antemano,
Saludos a todos!
__________________
Blink Estudio
Páginas web profesionales, modernas y económicas.
www.blinkestudio.com

Etiquetas: presupuesto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.