Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Privacidad en mis cuentas de hotmail

Estas en el tema de Privacidad en mis cuentas de hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! soy nueva aqui, puse una pregunta en "software" pero creo que me equivoque de foro, nadie me responde :) lo que quisiera saber es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 15:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Privacidad en mis cuentas de hotmail

Hola! soy nueva aqui, puse una pregunta en "software" pero creo que me equivoque de foro, nadie me responde :)

lo que quisiera saber es si despues de borrar mis correos de mi cuenta de hotmail hay manera que algun software pueda igual leerlo? o es completamente seguro el borrarlos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 16:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Privacidad en mis cuentas de hotmail

Hola? alguien me podrias responder por favor?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 13:30
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Privacidad en mis cuentas de hotmail

diana001, ten en cuenta estas en un foro, por lo tanto puede que recibas ayuda al minuto de publicar tu consulta como también puede que nadie responda nunca, o como muchas veces pasa que la respuesta demore algunas horas o días, esto por diversos motivos, por ejemplo la persona que podría ayudarte no esta conectada en ese momento, también puede ser que la pregunta esta mal formulada o faltan datos, que es un tema/problema demasiado particular y que a nadie mas le ha pasado, entre otras opciones .

respondiendo a tu consulta, si borras un correo de hotmail desde la web, a menos que alguna persona tengo acceso al servidor difícilmente podrá recuperar esos correos, aunque si tiene tu clave podría intentar recuperar los correos borrados con esta opción...
http://windowslivehelp.com/solution....2-a58f03e4130e

también es básico que uses una clave segura y no se la des a nadie ya que podría estar fácilmente redireccionando los correos a otra cuenta sin que te des cuenta
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: cuentas, hotmail, privacidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.