Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema al acceder a página

Estas en el tema de problema al acceder a página en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola estimados: Escribo por lo siguiente, resulta que quiero acceder a un sitio en Internet explorer 9 y me sale esto... Existe un problema con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 12:53
Avatar de fonchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 170
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
problema al acceder a página

Hola estimados:

Escribo por lo siguiente, resulta que quiero acceder a un sitio en Internet explorer 9 y me sale esto...



Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.



Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.

Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
Más información


El tema es que pincho dinde dice que vayaq al sitio, pero no ocurre nada, no asi en chrome, ese link si funciona, ¿Que podra ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 12:11
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: problema al acceder a página

me parece que tu IE debe tener algún fallo cuando trata de verificar la cadena de confianza para sitios con certificados, ¿puedes re instalarlo?

lo grave sería que algún malware lo esté afectando, actualice su antiviruz

mientras lo mejor que puedes hacer es usar otro navegador, y más si te trate de un banco, aunque éstos recomienden IE, yo prefiero usar Firefox o Chrome que suelen ser navegadores más actualizados y seguros que IE.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.